😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Prepará el sillón

Películas y programas que harán más divertido tu fin de semana largo

Clásicos del cine, programación para los más chicos de la casa y las series que más te gustan. Todo pensado para vos.

Este sábado arrancamos con pelis para los más chicos. A las 10.30 llega el pequeño Sammy con grandes historias y enseñanzas en "En busca del pasadizo secreto"

Las dos son familias disfuncionales, pero nos hacen reir un montón. A las 12 no te podés perder "Los Simpsons" y a las 14, "Casados con hijos".

Y como ya es costumbre, a la siesta venimos con películas para ver con pañuelitos. Historias conmovedoras con importantes mensajes. Este finde llega "Familia al instante" (14.45), la dura vida de una joven que comienza a buscar a su padre en Wall Street y se ve obligada a vagar por las calles en un viaje desesperado de supervivencia. Basada en una historia real, es protagonizada por Rosario Dawson, Brendan Fraser, Vanessa Hudgens.

A su término "Los descendientes": Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

A las 20.15, Batman y Robin llegan a nuestro espacio dedicado a lo mejor del cómic. George Clooney, esta vez actúa con un look más aventurero y dentro de un intrépido traje oscuro. En estas nuevas aventuras en Ciudad Gótica lo acompañan Robin, Batichica y los malos: Hiedra Venenosa y el Mr. Frío.

Además de Clooney, el elenco está integrado por Chris O'Donnell, Arnold Schwarzenegger, Alicia Silverstone y Uma Thurman. 

Los temas de los que se van a hablar en la semana salen de la mesa Andy y sus polémicos invitados. No te podés perder "PH, Podemos Hablar" este sábado a las 22.

A a medianoche, la elegís vos. Entrá al link y votá por tu favorita. 

Este domingo llega con todo. A las 11, Miley se convierte una vez en Hanna Montana para salvar, no sólo al pueblo que la vio crecer, sino a ella misma. 

Después de esta peli, el clásico de todos los domingos: "La Peña de Morfi" con Rozin, Jésica Cirio, Santiago y lo mejor del humor argentina y la música popular. La mejor compañía. Y si de clásicos se trata, acomodate porque traemos no uno sino dos peliculones: a las 16, "La vida es bella" y a las 18 "El tigre y la nieve". De la primera no hay que agregar mucho más y si no viste la segunda, te estás perdiendo de una gran historia de amor. Ambas películas están protagonizadas por la dupla Roberto Benigni y Nicoletta Braschi. 

Y cerramos el domingo con más amor y una película tan linda como romántica. A las 00 no te podés perder "Enamorándome de mi ex", un amor que renació ¿o nunca se apagó?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último