😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sábado a la noche

La pelicula del sábado ¡la programás vos!

Acción y comedia son los géneros que te proponemos para que tu sábado a la noche sea más entretenido.

Afuera el otoño ya nos regala los primeros días frescos y vos decidiste quedarte en casa. Para vos es que pensamos "Club del 9". 

El mecanismo es fácil, aquí te presentamos las opciones (hay para todos los gustos). Después que veas las reseñas y trailers, vas a poder elegir en nuestra votación, y la película que más votos obtenga este viernes, será la peli del trasnoche del sábado. 

¿Te animás a elegir? 

Atracción peligrosa

Mientras planifica su próximo golpe, un atracador de bancos de Boston tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire, la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI que le sigue los pasos. Protagonizada por Ben Affleck, Jon Hamm y Rebecca Hall.

Diablo sobre ruedas

Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton, cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera, al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo. Protagonizada por Nicolas Cage y Amber Heard.

Lola versus

A Lola (Greta Gerwig), una mujer de 29 años, la abandona su novio de toda la vida (Joel Kinnaman) unas semanas antes de la boda. A partir de entonces, con la ayuda de sus mejores amigos, Henry (Hamish Linklater) y Alice (Lister-Jones), intentará descubrir cuál es realmente su lugar en el mundo. (Greta Gerwig y Zoe Lister-Jones).

Una loca película de vampiros

Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

Votá acá por tu favorita

 

¡Compartí la nota y pedile a tus amigos y conocidos que voten por la misma película para que tengas más chances!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último