😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preparate un cafecito

Mutantes, acción, humor y cine nacional: La mejor programación para que pasés el finde

Películas para toda la familia y un gran estreno en nuestra programación en un fin de semana recargado.

El sábado arranca con pelis para los más chicos de la casa. A las 9 llega "La Cenicienta 3", la versión moderna del clásico en el que una talentosa joven deberá hacer lucir a su hermana que no le pega a una nota ni por casualidad.

Al final deberá decidir si seguir viviendo bajo el tormento de su madrastra y hermanastra o luchar por su sueño. A las 10.45, "Montecarlo" la historia de una joven que viaja a Europa con sus amiga y en un giro inesperado de la aventura es confundida con una princesa británica. 

A las 12 preparate para el gran estreno de "Peligro, Sin Codificar". La banda más divertida de la tele cumple 10 años y lo celebra con todo. Los clásicos que más te hacen reir y nuevas secciones. Además, con la llegada del mundial, el equipo va a acompañar a la selección. No te lo podés perder. Y no te vas a dejar de reir porque a las 14 llega "Casados con hijos", la familia más delirante de la tele. 

En el ciclo de películas del sábado a la siesta, arrancamos con una historia cruda y real. "Abzurdah", protagonizada por Eugenia "China" Suárez, narra el difícil momento que vivió Cielo Latini a partir de que se enamora de un hombre mayor que ella: el abandono, la obesesión y el infierno que atravesó. El elenco se completa con Esteban Lamothe y Gloria Carrá

La segunda peli de la siesta es "Mi primera boda". Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias y Martín Piroyansky se ven envueltos en una serie interminable de pequeñas catástofres por culpa de secretos develados justo el día del casamiento. 

Tranquilos, a las 18 aparecen los Simpsons con esos capítulos que ya te sabés de memoria, pero no podés dejar de mirar. A las 20 en el Ciclo dedicado al Cómic, este sábado presentamos "X-Men 2" con más aventuras de los super héroes má copados de Marvel, después de DeadPool, claro. 

La mesa más polémica está a las 22 con Andy Kustnezoff y sus invitados en "Ph, Podemos Hablar". En el trasnoche, la peli la elegiste vos...¿cómo, no votaste? Metete en el link y elegí entre las opciones que te proponemos. 

Y ahora pasemos al domingo que viene con todo. Los clásicos de este fin de semana son increíbles, nos vamos adelantando. Pero antes...sí,  a las 11 "La Peña de Morfi" viene con las recetas más increíbles y la música de la mano de grandes artistas locales e internacionales. Gerardo, Jésica y todo el equipo te esperan para una mañana entretenidísma.

Y ahora sí, agarrate si sos amante de los clásicos del cine porque a las 16 llega "El club de los 5" conocida en todo el mundo como "The Breakfast Club". Cinco estudiantes son obligados a pasar un sábado castigados en el colegios. Con el paso de las horas van a descubrir que sus diferencias no son tan abismales como ellos creían. 

A las 17.30 Kavin Bacon llega moviendo el esqueleto a un pueblo en el que bailar está prohibido. Casi un rebelde con causa, va a enfrentarse a la autoridad con algo tan simple como los más osados pasos de baile en la inolvidable "Footloose"

Los Simpsons son otro clásico del domingo, pero en esta oportunidad con capítulos estrenos. A las 20.30 Gonza te espera en Especial Replay con los mejores momentos de la semana y los adelantos de las novelas que vos no podés dejar de mirar. 

Bake Off sigue buscando al gran pastelero aficionado de la Argentina con los desafíos más complicados y las devoluciones más cruda de Christophe y el resto del equipo. ¿Quién sigue en carrera? Vos, ¿ya tenés tu favorito?

Y cerramos el fin de semana con un peliculón, "Búsqueda Implacable" con Liam Neeson luchando por sobrevivir, una vez más, pero con la dura tarea de rescatar a su hija. 

Hace frío, ¿a dónde vas a ir? Acomodate, abrigate y disfrutá de la mejor programación. 

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último