😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Peliculones

Elegí y votá: la peli del sábado a la noche la programás vos

Vampiros, monos súper inteligentes y asesinos despiadados son algunas de las propuestas para un fin de semana con lo mejor del cine.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de mayo de 2018 | 13:24

Las pelis de este fin de semana llegan con lo mejor del cine fantástico y vos decidís cual querés ver. Un circo con criaturas extrañas, monos que son experimentos y van a tratar de conquistar el mundo. Y un súper estreno con una ciudad del lejano oeste en el que los villanos no paran de hacer las suyas hasta que un vaquero y un samurai llegan para salvar a los ciudadanos. Peliculón

La dinámica es muy simple. Debajo de los trailers te dejamos la encuesta. Votás y ¡listo!

Bunraku: Un misterioso vagabundo y un samurái japonés llamado Yoshi llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola y una femme fatale. Cuando se conocen, deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos actuando a las órdenes del propietario del Saloon. Protagonizada por: Josh Hartnett, Woody Harrelson, Demi Moore y Ron Perlman.

El aprendiz de vampiro: Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los "vampenezes". El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda. Protagonizada por: Chris Massoglia, John C. Reily, Salma Hayek, Willem Dafoe. 

El planeta de los simios: Will Rodman es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. Esta película es la precuela de la ya conocida saga. 

Lecciones de vuelo: una joven debe enfrentarse al suicidio de su padre cuando regresa al pequeño pueblo en el que creció. 

VOTÁ POR TU FAVORITA

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último