🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Videos virales

Mezclaron a The Beatles con Star Wars y crearon un éxito en las redes sociales

El dúo Palette-Swap Ninja intenta rendir tributo a dos grandes hitos de la cultura pop, que este año se encuentran celebrando sendos aniversarios.

3 de mayo de 2017 | 19:42

A pocas semanas de haber terminado la Convention de Star Wars y el lanzamiento del trailer de "The last jedi", un video de Youtube se está convirtiendo en un éxito en las redes, en el que parodia a la famosa saga con música de The Beathles.

El video/disco realizado por el dúo Palette-Swap Ninja intenta rendir tributo a dos grandes hitos de la cultura pop, que este año se encuentran celebrando sendos aniversarios: el 25 de mayo se cumplen 40 del lanzamiento de la mítica película creada por George Lucas y el 1 de junio, 50 de la edición del álbum clave de los británicos, Sgt. Pepper´s.

De la unión de ambas piezas surgió la llamada Princess Leia´s Stolen Death Star Plans ("La Princesa Leia se robó los planos de la Estrella de la Muerte"), un disco conceptual que repasa las canciones de The Beatles pero con letras que hacen referencia a la historia de la saga.

"Escribir letras muy específicas que coincidan con las cadencias de las canciones originales. La ingeniería inversa de todo lo que los Beatles grabaron, desde riffs de saxo distorsionados hasta ritmos indios. Registrar todo desde cero y aprender conforme avanzábamos, eso es lo que llevó un lustro", contaron los creadores de este experimento musical y cinematográfico.

Este es el video:

El disco se encuentra disponible para su descarga gratuita en el sitio del grupo, y además en YouTube también se puede escuchar y cantar de manera sincrónica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último