😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Cine de culto

Comenzó el furor por la nueva película de Star Wars "The Last Jedi"

El domingo finalizó una nueva Celebration de la famosa saga de películas ideadas por George Lucas. Hubo un tributo a Carrie Fisher y presentaron la nueva película “The Last Jedi”.

17 de abril de 2017 | 13:53

Tras meses de espera, un nuevo capítulo del fenómeno Star Wars finalizó este fin de semana con la nueva Celebration, el encuentro anual que organiza Lucas Films con sus fans, en donde analizan las películas, sus mensajes y se informan las novedades de la saga.

Esta vez la cita fue en Orlando, Estados Unidos, y se desarrolló desde el jueves 13 al domingo 16, en donde presentaron el teaser de la película que se estrenará la próxima Navidad, “The Last Jedi”.

El nuevo film es la continuación de “The Force Awakens” estrenada en la Navidad del 2016 y ya ha generado un gran furor entre los fans.

Durante los días de la Celebration se realizó un emotivo tributo a Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia en 4 de las 7 películas de la saga, uno de los principales personajes en la historia. Carrie falleció el 27 de diciembre del 2016.

Este es el tributo que le rindió Lucas Film, la productora de la saga Star Wars.

La Celebration se realiza desde 1999, con la vuelta de la saga al cine y el estreno de Star Wars: Episode I – The Phantom Menace.

Este año además de los tributos, paneles y charlas presentaron el poster oficial de la nueva película y el teaser. Este es el teaser de "The Last Jedi":

Quienes estuvieron presentes en la proyección del teaser, se llevaron de regalo el poster.

 

La Celebration terminó pero se espera que en breve que se anuncie la fecha y el lugar del nuevo encuentro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último