Si no sabes qué hacer para la merienda, te dejamos esta receta de tarta de coco, pero sin harina y con una pequeña vuelta de rosca de la tradicional que todos conocen.
Cada vez cuesta más encontrar una idea que sea rica, fácil y barata para la mediatarde. Es por eso que compartimos una merienda muy fácil de hacer y que además es apta para celiacos: tarta de coco con pocos ingredientes.
Cada vez se hace más difícil pensar en qué comer, cómo mantener una alimentación sana con poca plata, qué cocinar que le guste a todos.
No te pierdas esta receta de “tarta de coco”, una delicia que se prepara solo con 5 ingredientes y de una manera muy sencilla. Sin harinas y apta para celiacos. Te contamos cómo hacerla paso a paso.
Receta de tarta de coco para celiacos
Ingredientes
- 300 gr de coco rallado.
- 300 gr de azúcar.
- 50 ml de crema de leche.
- 3 huevos.
- 500 gr de dulce de leche respostero.
Preparación
Esta receta es tan fácil que casi se prepara sola. Sin embargo, te vamos a dejar algunos pasos para que te salga exquisita.
Lo primero que vamos a hacer es mezclar el coco con el azúcar, le agregamos los huevos y la crema de leche, que es opcional, si tenes le pones y si no tenes no pasa nada.
Esto lo vamos a mezclar bien hasta que queda una especie de pasta homogénea.
Vamos a agarrar una bandeja para horno y vamos a poner una parte de la mezcla para formar la base. Arriba le ponemos el dulce de leche y luego otra capa de la mezcla de coco.
Esto lo llevamos al horno por unos 20 minutos y ya te queda lista.
Mira el vídeo paso a paso de la tarta de coco apta para celiacos