Mendoza: un nene de 12 años está en terapia tras caer 5 metros de una escalera

Mendoza: un nene de 12 años está en terapia tras caer 5 metros de una escalera

El pequeño estaba ayudando a sus padres a lijar una pared, se resbaló de la escalera y cayó.

Un niño de 12 años está internado en terapia intensiva luego de caer de una escalera en San Rafael mientras estaba lijando una pared. Cayó de una altura aproximadamente de 5 metros

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en una casa de la calle Artigas en el barrio Los Duraznos, del sur provincial, según consigna el parte policial. 

Cerca de las 19, el niño ayudaba a sus padres a lijar una pared del baño. Estaba en una escalera a unos 5 metros de altura y por causas que se intentan determinar se resbaló y cayó. Quedó tendido en el piso con pérdida de conocimiento y no podían reanimarlo. 

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar y lo trasladó al Hospital Schestakow, donde quedó internado en Terapia Intensiva. 

Otro niño accidentado en Mendoza 

Un niño de cinco años permanece internado en el Hospital Humberto Notti luego de sufrir un accidente doméstico la tarde de este martes en Maipú. Un carro lo aplastó en el pecho y tenía dificultades para respirar. Ocurrió cerca de las 17.30 de este martes en carril Los Álamos y Acceso Este. 

El chiquito acompañó a su madre a la casa de unos amigos a buscar un carro que les habían prestado. Cuando estaban en el lugar, el menor se subió al carro para jugar. Lamentablemente, se resbaló y se cayó entre los ejes resultado herido.

El pequeño presentaba dificultad para respirar, por eso inmediatamente fue trasladado al hospital Metraux, donde recibió las primeras asistencias y debido a su cuadro fue trasladado al Hospital de Guaymallén.

El diagnóstico indicó que sufrió “aplastamiento de maquinarias“.

Seguinos en