Mendoza: se subieron a robar a un colectivo, el chofer los enganchó y la Policía les encontró de todo

Mendoza: se subieron a robar a un colectivo, el chofer los enganchó y la Policía les encontró de todo

Mendoza

Los detenidos tienen 23 y 43 años y se subieron en el centro hacia Godoy Cruz. El conductor, cuando vio que le querían robar a otro pasajero, aplicó el botón antipánico. La Policía les halló de todo en la mochila.

Un colectivero utilizó las herramientas tecnológicas y pudo ayudar a detener a dos ladrones que estaban robando arriba de un colectivo en Godoy Cruz. Los encontraron en Cervantes y Aristóbulo del Valle. 

El trabajador usó el botón antipánico para que los uniformados se desplazaran hasta el micro y pudieran detener a dos hombres que estaban revisando mochilas arriba de la unidad.

El CEO informó que había dos sujetos sospechosos en un colectivo de la línea 700, interno 35. El colectivero alertó pulsando el botón antipánico.

Al arribo del móvil, se entrevistó al chofer, quien manifestó que cerca del microcentro abordado tres sujetos, cerca de Oscar David.

Observaron a uno de estos sujetos como intentaban sustraerle objetos del interior de la mochila a otro señor que estaba por descender del colectivo, por ello presiona el botón de pánico y llama al 911, se aprehende a los sujetos, se los identifica y se los traslada a comisaria 52 en primer momento.

Se les hace una requisa en dónde se les encuentra varios celulares y billeteras no pertenecientes a los mismos, posibles productos de ilícitos, a posterior se logra contactar a una propietaria de los elementos hallados, quien manifiesta que en horario de la mañana le habrían sustraído el celular.

La Oficina Fiscal 3, identificó los tres sujetos, secuestro de las mochilas y todos los elementos que se encuentran en su interior, quedando a disposición en dicha dependencia.

Un chofer fue baleado en Buenos Aires

Continúala inseguridad en los colectivos. A pocas semanas de la muerte de un chofer y la posterior agresión a Berni en una manifestación, continúa el ataque e los choferes de todo el país y esta vez, de nuevo en Buenos Aires, balearon a otro conductor. Fue un pasajero que no quería pagar el boleto.

El hecho ocurrió en la línea 276 de colectivos que une los partidos bonaerenses de Luján, Belén de Escobar y Pilar. De hecho, estas líneas realizaron un paro.

Según informaron los medios de Buenos Aires, el chofer recibió un disparo en la madrugada de este 10 de mayo. El chofer fue baleado en la pierna izquierda por un pasajero que no quiso pagar el boleto en Ruta 25 y Panamericana.

El episodio ocurrió en el interno 1701 perteneciente a la empresa Metropol.

El conductor agredido, Jorge Piñeiro, fue asistido por SAME y trasladado al Hospital Enrique Erill. Informaron que se encuentra estable y fuera de peligro.

En tanto, el atacante de 25 años fue aprendido por los policías de la comisaría Primera de Escobar a unas cuadras del lugar del hecho. 

Los medios de Buenos Aires señalaron que el atacante “salió de estar preso hace algunos días”. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana. La detención se produjo a las 4:35 cerca del paso bajo nivel Pablo Podestá.