Edemsa realizará tareas de mantenimiento en barrios de Tupungato, San Carlos, Guaymallén y Luján de Cuyo.
Edemsa informó que este sábado 16 y domingo 17 de mayo se llevarán adelante nuevos cortes programados de energía eléctrica en distintos departamentos de Mendoza.
Los trabajos se harán en horarios específicos y podrían comenzar en horas de la mañana y mantenerse hasta pasado el mediodía.
Los departamentos afectados serán: Tupungato, San Carlos, Guaymallén y Luján de Cuyo.
A continuación, el detalle de los sectores y los horarios de interrupción del servicio:
Los cortes de luz para este sábado 16 y domingo 17 de mayo
Estos son los cortes de luz para este sábado 16 y domingo 17 de mayo:
Sábado 16
Tupungato
- En la intersección de calle N°6 con El Álamo y zonas aledañas; Cordón del Plata. De 16.00 a 18.00 h.
San Carlos
- Entre calles Lavalle, 25 de Mayo, San Martín y Carril Nacional. En el barrio La Tradición. De 9.00 a 13.00 h.
Domingo 17
Guaymallén
- En calle Pedro del Castillo, entre Sarmiento y Avellaneda. En calle Paraguay, entre Tomás Godoy Cruz y Pedro del Castillo. Entre calles Belgrano, Avellaneda, Bandera de Los Andes y Bolivia; Villa Nueva. De 9.00 a 13.00 h.
Luján
- Entre calles Sáenz Peña, San Martín, Alvear y Evans. De 9.00 a 13.00 h.
Tupungato
- Entre calles Salvador Vidal, Río Negro, Llaver, Pública y zonas aledañas. En el barrio Cordón del Plata. De 9.00 a 12.00 h.
- En calle El Álamo, hacia el este de callejón Los Cuatro; Cordón del Plata. De 12.45 a 14.45 h.