Edemsa realizará tareas de mantenimiento en barrios de Guaymallén, Luján, Maipú, Lavalle, Tunuyán, San Carlos y San Rafael.
Edemsa informó que este jueves 4 de junio se llevarán adelante nuevos cortes programados de energía eléctrica en distintos departamentos de Mendoza.
Los trabajos se harán en horarios específicos y podrían comenzar en horas de la mañana y mantenerse hasta pasado el mediodía.
Los departamentos afectados serán: Guaymallén, Luján, Maipú, Lavalle, Tunuyán, San Carlos y San Rafael.
A continuación, el detalle de los sectores y los horarios de interrupción del servicio:
Los cortes de luz para este jueves 4 de junio
Habrá cortes de luz para este jueves 4 de junio en:
Guaymallén
- Entre calles Darwin, Blanco Encalada, Remedios de Escalada, Dorrego y adyacencias; Coronel Dorrego. De 9.30 a 13.30 h.
Luján
- En la intersección de calle Alberti con Patricios y zonas aledañas. De 9.15 a 13.15 h.
Maipú
- En calle Vieytes, entre Las Piedritas y Palma. En calle 25 de Mayo, entre Vieytes y Maza. En loteos Liceo Etapa Cuatro, Bolcato y Gironi. En barrios Golf Club y Solares de Maipú. En Pasaje Milani y adyacencias. De 9.30 a 13.30 h.
- En calle Proyectada I41, hacia el oeste de Los Salamanquinos; Fray Luis Beltrán. De 9.00 a 11.00 h.
- En el barrio Plan 22 de Agua y Energía; Luzuriaga. De 9.45 a 12.45 h.
Lavalle
- En calle Dorrego, entre Juan Manuel de la Reta y Palomares. En calles Proyectadas V271 y V272; Las Violetas. De 9.00 a 13.00 h.
- En calle Félix Araujo, entre Grosso y callejón Donoso. En callejón Donoso, entre Félix Araujo y Proyectada V287. En calles Proyectadas V281, V279 y áreas adyacentes; Paramillo. De 10.00 a 14.00 h.
- En la intersección de calle Quiroga con Rama N°3 y zonas aledañas; Jocolí. De 9.45 a 13.45 h.
Tunuyán
- En calle Olazábal, entre San Lorenzo y Bombal. En calle Bombal, entre Olazábal y La Argentina. En el barrio C.E.C. De 9.00 a 13.00 h.
- En la Ruta Provincial N°94, entre calles Los Sauces y Clodomiro Silva, y zonas aledañas; Los Chacayes. De 14.30 a 18.30 h.
San Carlos
- En la Ruta Nacional N°40 Vieja, entre calles Guillermo Díaz y Fuenzalida, y áreas adyacentes; Chilecito. De 9.30 a 13.30 h.
San Rafael
- En la Ruta Provincial N°154, 400 metros hacia el sur de calle Tabanera; Colonia Española. De 10.00 a 12.00 h.
- En la Ruta Provincial N°175 (ó Los Carolinos), entre calles Primavera y San Cayetano; Rama Caída. De 8.45 a 12.45 h.
- En calle Ejército de Los Andes, entre calle Finca Quiroga y callejón Severo Ríos. En el barrio Pobre Diablo; Rama Caída. De 9.30 a 13.30 h.
- En calle Gaviola, entre Olivos y callejón Agrario; Rama Caída. De 9.45 a 13.45 h.