Mendoza: desbarataron dos kiosquitos de droga en un tradicional barrio de Las Heras

Mendoza: desbarataron dos kiosquitos de droga en un tradicional barrio de Las Heras

El allanamiento lo realizó la división de lucha contra la Narcocriminalidad. Además, hubo otro en Guaymallén.

La Policía de Mendoza realizó allanamientos en Las Heras y desbarató dos kiosquitos de droga en un conocido barrio. 

Los allanamientos se ejecutaron este jueves en el barrio Municipal y se secuestró droga, dinero y armas.

El primer allanamiento

El primer allanamiento fue en la Manzana 7 de esa barriada de Las Heras. 

En la casa había un revólver calibre 22 con tambor de ocho alvéolos y 10 cartuchos mismo calibre, 7 envoltorios con cocaína, con un peso total de 3,8 gramos, 1 envoltorio de cocaína con un peso total 4 gramos, 2 envoltorios de nylon con marihuana, con un peso de 23,3 gramos, $43.100, un teléfono celular, dos balanzas digitales, un plato con restos de cocaína, un blíster de ketorolac usado como dosificador, con restos de cocaína, una tarjeta de mercado pago con restos de cocaína y recortes de nylon para fraccionamiento.

El segundo control

El segundo allanamiento fue en la Manzana 12. Fue detenida una mujer de 40 años. En la casa se encontró 0,3 gramos de cocaína y 9,5 gramos de marihuana. Además, había elementos de corte y fraccionamiento.

Otro allanamiento en Guaymallén

Hubo un tercer allanamiento en calle Martínez de Rosa 5911 de Guaymallén.

En la casa, hubo 19 envoltorios de sustancia blanquecina en polvo (cocaína) con un peso de 12,7 gramos, elementos de corte y fraccionamiento, un teléfono celular, 63.400 pesos y un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 mm, de 9 alvéolos con 6 municiones colocadas en el tambor, un auto VW Gol Trend.

En todos los procedimientos intervino Juzgado Federal 3 Secretaria Penal E.

Seguinos en