Hallaron la moto del hombre que habría matado a dos personas en Tunuyán

Hallaron la moto del hombre que habría matado a dos personas en Tunuyán

La Policía pidió ayuda para difundir la imagen del presunto asesino para poder encontrarlo.

Tras un intenso operativo durante la noche de este martes y madrugada de este miércoles encontraron la moto en al que se cree huyó el autor del doble homicidio en Tunuyán. Según las primeras investigaciones, el agresor baleó a las víctimas desde atrás de unos yuyos. 

La Policía pidió ayuda para difundir la imagen del presunto asesino para poder encontrarlo. El hombre buscado es Juan Oscar Sáez, de 54 años. 

El hecho ocurrió a las 20, cuando se produjo una pelea en la intersección de las calles Francisco Delgado y Boulogne Sur Mer de Tunuyán. 

Según las primeras investigaciones existía entre ellos problemas de vieja data. Anoche se encontraron Sáez y Maldonado y este último habría sacado un arma blanca. Sáenz se habría defendido disparando y Mamaní habría intentado intervenir. 

Ambos hombres presentarían varias heridas de bala en varias partes del cuerpo.

En el sitio, se hicieron presentes médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quienes constataron la muerte de los hombres de 26 y 55 años.

La Policía luego los identificó como Daniel Alejandro Mamaní Sánchez (26) y Héctor José Maldonado (55).

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 15°.

 

Seguinos en