Un grupo de amigos de 11 años se reunió para festejar un cumpleaños en una Sala de Escapes ubicada en la calle San Martín al 1700 de Godoy Cruz y seis de ellos denunciaron que fueron abusados sexualmente por un empleado del lugar.
El estremecedor hecho habría ocurrido el sábado pasado, cuando un grupo de chicos de sexto grado acudió al lugar. Al regresar a sus casas, seis de ellos (cuatro niñas y dos niños), le dijeron a sus padres que un empleado del lugar, el encargado de coordinar la actividad dentro del cuarto, había tocado sus genitales, informa Noticias Argentinas.
Inmediatamente, los padres se comunicaron entre sí y dos familias radicaron la denuncia correspondiente. Las denuncias fueron realizadas en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz y ahora el caso quedó en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Darío Nora.
El hecho que se está investigando es abuso sexual simple por tocamientos.
El sospechoso es un hombre de 25 años. Desde el lugar informaron que despidieron al joven y que entregarán las cámaras de seguridad a la Justicia para investigar el caso.
Es un juego que consiste en que un grupo de participantes ingrese en una habitación temática de la cual debe escapar en un determinado tiempo utilizando el ingenio.
Con el objetivo de que el jugador pueda sumergirse en la historia al 100%, las habitaciones donde se desarrollan las actividades están decoradas y ambientadas acorde con la temática que se lleva a cabo.