Por: Macarena González - @makka_g
"Lo que llamamos casualidad no es más que la causa ignorada de un efecto desconocido", dijo el filósofo y pensador francés Voltaire. Y esto se aplica a la perfección a lo que este martes 19 de septiembre postearon en sus redes los protagonistas del éxito de las tardes de Canal 9 Televida, Eda y Serkan. Si bien desconocemos la raíz que llevó a Hande Erçel y a Kerem Bürsin a que ambos y casi de manera sincrónica subieran stories de sus mascotas, curiosamente ambos con nombres en español, si sabemos el efecto que esto genera en el fandom #Hanker.
UNA CURIOSA COINCIDENCIA ENTRE HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN ILUSIONA AL FANDOM DE #HANKER
Sen Çal Kapimi terminó de salir al aire en Turquía a fines de 2021, mientras que la relación de pareja que sus protagonistas, Hande Erçel y Kerem Bürsin mantuvieron a lo largo del rodaje de la serie, se extendió hasta finales de enero del 2022.
Por lo que mencionar que la pareja no está más junta no es noticia. Sin embargo los coincidentes posteos de ambas estrellas de la televisión mundial no pasan desapercibidas.
La historia de amor que surgió entre Kerem y Hande traspasó la pantalla y llenó de ilusiones a todos los televidentes de la serie turca, no obstante, existe un amor en la vida del turco que se roba toda su atención. Se trata su perrhijo Héctor.
Resulta que el turco en 2016, cuando estuvo en pareja con la actriz Serenay Sarikaya adoptó a un pequeño Yorkshire Terrier miniatura para que sea el compañero de su otra mascota, pero al momento de terminar su vínculo amoroso con su ex, llegó el momento de separarse por un tiempo de su “hijo”, tal y como él mismo lo desveló tiempo atrás.
Convertidos en sus más fieles compañeros, Hande Erçel recuerda perfectamente los momentos en que Noche, Niebla y Azul aparecieron en su vida. "Todos ellos llegaron en momentos muy especiales y la forma en la que los conocí es diferente en cada caso", ha contado la actriz.
El primero en aparecer fue Noche, que cambió de forma repentina los planes que tenía la actriz, que en ese momento estaba buscando una mascota muy diferente a él. "Un día, cuando llegué a casa lo encontré mientras intentaba adoptar un perro de raza pequeña", contaba entre risas la actriz debido al gran tamaño de su mascota, que no tardó en encontrar a dos compañeros de juegos. Muy pronto llegaron a la vida de los Erçel Niebla y Azul, con los que también hubo flechazo. "La primera vez que Niebla y yo nos encontramos cara a cara, sabíamos que íbamos a ser amigos. Y Azul le robó el corazón a mi padre sin que yo lo supiera".
La cereza del postre la dieron ambas figuras de talla internacional, como su novela, Love is in the air, cuando decidieron compartir en sus stories imágenes de sus mascotas, que encima tienen nombres en lengua castellana; lo que dejó al fandom #Hanker shippeando fuerte.
Habrá que estar atentos a las redes de estos artistas. Mientras tenemos la historia de Eda y Serkan que Canal 9 Televida pone al aire de lunes a viernes a las 14.15 y que nos permite soñar con que ese amor entre Hande y Kerem siga vigente.