Por: Macarena González - #makka_g
Kerem Bürsin y Hande Erçel se conocieron grabando la novela Eda y Serkan, el éxito de las siestas de Canal 9 Televida, y se enamoraron. El noviazgo duró hasta finales de enero de 2022 y si bien nunca se conocieron los motivos de la ruptura se dejaron de seguir en redes y sus caminos profesionales se bifurcaron; hasta que este domingo coincieron en un posteo y el fandom amparado bajo el hashtag Hanker o Edser estalló.
HANKER: LA PALABRA CLAVE QUE AÚNA A FANDOM GLOBAL DE EDA Y SERKAN
La química, las miradas cómplices y las sonrisas van más allá de la careta de los personajes que interpretan los actores principales de Sen Çal Kapimi y que la han convertido en el suceso televisivo de la industria turca. Es que la novela ha sido vendida a más de 80 países y lugar al que llega, sitio que conquista con una facilidad inaudita haciendo que los números de rating y las métricas de lectura de las notas se disparen.
El amor de esta pareja, Hande y Kerem, sin lugar a dudas traspasó la pantalla y fue el ingrediente central de tamaño éxito global. Así también se puede lograr comprender y dimensionar lo que sus fanáticos vivencian día a día mirándolos en las tardes de Mendoza.
La coincidencia se dio este domingo cuando tanto Kerem como Hande postearon lo mismo con muy poco tiempo de diferencia entre ambos, algo que al fandom no le pasó desapercibido y que enciende una llamita de ilusión al respecto.
¿De qué hablamos? Del campeonato mundial de voley femenino. Tanto la actriz que hizo de Eda Yildiz como el actor que hizo de Serkan Bolat en Love is in the air subieron a sus stories de Instagram algo referido a esto.
Hande publicó un video del partido en donde se ve al equipo de "las sultanas" celebrando el pase a la final. Con la leyenda "Las sultanas están la final", la ex novia de Kerem subió un video de algunos segundo en donde se ve el televisor con el partido.
Por su parte, el productor, guionista y actor de rasgos nórdicos y procedencia turca, puso una imagen de las jugadoras celebrando el pase a la final del próximo domingo. La leyenda que acompañaba la imagen que Kerem eligió decía: "Campeonas #fileninsultanlari".
Mientras estuvieron de novios, Hande y Kerem asistían a diversos espectáculos deportivos, ambos se reconocen amantes de las actividades físicas, tanto acuáticas como deportes más convencionales. De hecho la prensa turca comentó que durante el tiempo que fueron pareja ambos asistían a uno de los gimnasios más reconocidos de Estambul para hacer deporte juntos.