#MagiaNegra

Magia negra en Las Heras: fotos congeladas de la fiscal y cajas de sal

La parapsicóloga que habría planeado el crimen de León Domingo Burela Yanchina (64) junto a la mujer de él, Elizabeth Ventura; tenía en su vivienda elementos relacionados a la magia negra: fotos congeladas, pinchadas y cajas de sal.

10 de octubre de 2019 | 11:26

El asesinato del médico, Domingo Burela Yanchina (64) ocurrido en abril de este año en el barrio Kolton de Las Heras está relacionado a rituales de magia negra, sobre todo, para evitar que continuase la investigación de la fiscal de Delitos, Claudia Ríos.

ASESINARON UN MÉDICO EN LAS HERAS

Tras la investigación, este jueves, la Policía detuvo a Elizabeth Ventura, la esposa de la víctima y a una parapsicóloga vecina, Mónica Castro, acusadas de planear el crimen de este hombre y con riesgo de una pena de prisión perpetua.

DETUVIERON A LA ESPOSA Y UNA PARAPSICÓLOGA POR EL CRIMEN DEL MÉDICO

Los policías, en los allanamientos, encontraron productos de magia negra en la casa. Entre los productoss había fotos de la fiscal Claudia Ríos y de los policías que investigaban el crimen.

La propia fiscal relató que habían alrededor de 6 fotos de ella, algunas pinchadas con alfileres y otras freezadas. Junto a las fotos de Ríos, también había algunas de los policías de científica.

En el lugar también habían cajas con sal e inscripciones para que no avanzara la investigación y para que los encargados de la misma desistieran de continuar.

La causa que llevó a esta nueva investigación fue la coartada de Elizabeth Ventura, quien en el momento del asesinato se encontraba en un gimnasio cercano, además de los elementos de magia negra y la relación que mantenían ambas detenidas.

LOS VECINOS RELATARON QUE HABÍA SUFRIDO ROBOS

Ventura declaró además que fue robo pero en la casa no se encontró el desorden típico que queda tras un robo aunque sí se habían llevado algo de dinero y algunas joyas de la casa.

Otro elemento que generó sospechas fue que según la declaración de los vecinos Burela estaba obsecionado con al inseguridad y ese día, justo, habían quedado las puertas de los ingresos sin seguro.

Ese fatídico 15 de abril, Burela se estaba recuperando de una cirugía cardíaca en su casa, la 17 de la manzana D del barrio Kolton (25 de Septiembre) cuando fue asesinado.

El médico retirado fue ultimado de 3 balazos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último