CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

#Solidaridad

Los conductores de Canal 9 se animaron a desfilar en la Plaza Independencia

Los periodistas de Noticiero 9 y Cada Día se animaron a la Megapasarela Solidaria de la Fundación de Todo Corazón y Yamila Cassab

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2018 | 18:02

Este sábado en la tarde, la Plaza Independencia se llenó de color y de moda con la Megapasarela Solidaria, un evento organizado por Yamila Cassab junto a la Fundación de Todo Corazón.

Con la conducción de Majo Pérez Comalini y Rodolfo Martinez, la Plaza principal de la Ciudad de Mendoza se llenó de música y de gente que se acercó para disfrutar del evento solidario.

Ver esta publicación en Instagram

Atenti! A las 16hs, por @canal9televida #PasarelaSolidaria en estas #24Horas #24HorasDeTodoCorazon ! Ya estoy listo con esta dos diosas! #Sumate

Una publicación compartida de Ale Ortega (@aleortegaoficial) el

En esta ocasión, la sorpresa la dieron los conductores de Noticiero 9, Sofía Gainza, Matías Flores y Chico Bazzali, que desfilaron por la pasarela. Además también lo hizo Alejandro Ortega, conductor de Cada Día. En años anteriores desfiló Roxana Lopresti, también productora y conductora.

EL MEGA DESFILE DE YAMILA CASSAB LLENÓ DE COLORES LA PLAZA INDEPENDENCIA

En la primera pasada, Sofía desfiló con el diseñador Luciano Marra, creador de los zapatos que mostró y, cerrando su participación, lo hizo con un vestido de Josefina del Prado.

Mientras que Matías Flores pasó por la pasarela de la Plaza Independencia con su pequeña hija Emma y Chico Bazzali con su mujer Virginia Gutierrez y su hija, Agustina. La sorpresa fue cuando el periodista deportivo lució un traje de Li Baffi.

Mirá cómo desfilaron en la Megapasarela Solidaria:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último