😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Evento Solidario

El mega desfile de Yamila Cassab llenó de colores la Plaza Independencia

La plaza se llenó de diseños que se lucieron gracias al excelente clima que acompañó a los mendocinos que dijeron sí a la pasarela solidaria de las 24 horas De Todo Corazón.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de octubre de 2017 | 18:16

Con un marco impactante, brindado por la Plaza Independencia de Ciudad, se desarrolló la Mega pasarela solidaria De Todo Corazón 2017, la propuesta que lleva su quinto año de la mano de Yamila Cassab y en la que participaron más de 100 modelos e invitados especiales.

Una vez más el público dijo si a la solidaridad y la mega pasarela se lleno con inclusión, colores y alegría. El excelente clima del sábado fue el marco perfecto para esta increíble propuesta.

Con la conducción de Majo Peréz Comalini y Rofolfo Martínez, las diferentes marcas mostraron lo mejor de la temporada de la mano de Yamila Cassab.

Juana León Zapatos con su exclusiva línea de Marra, el pret a porter de Vyan, una marca para mujeres elegantes y femeninas, y los diseños de Coco Bongo mostraron sus propuestas. Los pequeños de Rómoli mostraron toda su alegría y simpatía

El look urbano de Martina di Trento con propuestas variadas para todas las edades y cuerpos y el diseñador José Dávila presento sus últimos diseños en fiesta. Tampoco faltó el diseño independiente y artesanal en este mega desfile solidario.

Perfumería Alex que entregó productos a los presentes y participaron Clínica Poblete, Foto Print, entre otros.

El staff de Jesús Lopez Estilistas estuvo a cargo de los peinados, y Vanesa Gimenez se encargó del maquillaje de todas las modelos.

El cierre estuvo a cargo de la alta costura, de la mano de Josefina del Prado, para darle un impactante final a la Mega Pasarela Solidaria, que se sumó a ayudar a la 22 instituciones que particiron en la cruzada solidaria 24 horas De Todo Corazón.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último