😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hermosa

Las fotos de Meryem Userli en su juventud y morocha

La actriz que interpretó a Hurrem en "El Sultán", durante varias temporadas, compartió imágenes de su pasado en las redes.

Meryem Uzerli es una actriz muy querida por los mendocinos que se ganó un lugar en el corazón de los televidentes interpretando a la "villana" de la novela que se convirtió en un éxito en el mundo, “El Sultán”.

La dura historia de vida de la actriz que interpreta a Hurrem en El Sultán

En Mendoza, la ficción turca, que se transmite de lunes a viernes por Canal 9 Televida a las 23 es uno de los éxitos televisivos de los últimos años y cada día sumá mayor cantidad de fanáticos.

Si bien Uzerli tuvo una salida estrepitosa de la serie, por algunos problemas con su pareja turca, la actriz sigue cautivando al mundo, y en especial a los mendocinos, con otros proyectos, pero fundamentalmente a través de su actividad en las redes sociales.

Meryem realiza posteos diarios donde detalla su vida profesional como personal. Se la ve en rodajes, en salida con amigos, y con su pequeña hija Lara. La actriz comparte muchas imágenes con sus 35 mil seguidores que siempre le dejan comentarios positivos y cariñosos. Sin dudas es muy querida.  

Dentro de las fotografías compartidas por Uzerli, se encuentran algunas que hacen referencia a su pasado. En ellas se la ve de pequeña, con el cabello oscuro e incluso con su nariz natural, que luego operó.

#onceuponatime ❤️😘

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

#thinkingallthetime #tb ❤️🌹😘

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

¿Qué te parecen las imágenes?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último