😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Dura decisión

La razón por la que Meryem Uzerli se fue de El Sultán

Una prometedora actriz en uno de sus papeles más importantes y un drama que la seguía detrás de las cámaras

El Sultán es una de las novelas más exitosas de Canal 9 y así lo ha sido en el mundo entero. La historia del Sultán Suleimán, basada en hechos históricos, ha cautivado no solo por su trama, sino por sus paisajes, vestuarios y escenarios. 

Pero desde hace un tiempo la noticia es el cambio de la actriz que personifica a Hurrem, esta joven esclava que llegó a ser el amor más importante del sultán y una mujer muy poderosa. Hacia el final de la novela, la ausencia de Meryem Uzerli fue cubierta por Vahide Perçin. Pero ¿qué pasó?

Según se informó en su momento, la artista fue diagnosticada con “síndrome de agotamiento”, una condición que se produce debido al exceso de trabajo, demandas y presiones, la cual agota el organismo, reduciendo sus capacidades físicas y mentales. Pero detrás de ese diagóstico hay otra verdad: Meryem estaba viviendo un drama en su vida real. Esta alemana de 33 años, nacida en la pequeña ciudad de Kassel, es la menor de los cuatro hijos de Ursula y Hüseyin, de origen turco. Luego de estudiar teatro y tener algunos roles menores en su país, aceptó la propuesta de hacer un casting para la tevé turca. Viajó a Estambul a los 25 años y por dos años vivió en un hotel. 

Instalada en esa ciudad y con gran reconocimiento del público, Meryem conoció a Can Ates. Una compañera de la novela se lo presentó, y se enamoró perdidamente de él. Este hombre, conocido playboy del ambiente turco, y poderoso empresario de carácter irascible, se peleaba con los fotógrafos cada vez que los retrataban. Ates era violento y tenía problemas de depresión, que terminaron arrastrando a la actriz a un estado de angustia casi irreversible. Meryem descubrió que su pareja la engañaba y llegó a su límite. Es acá cuando deja la novela y se vuelve a Alemania

Tras esta decisión, la producción continuó y en su lugar, gracias a un giro en la trama que coincide con el paso del tiempo, apareció Vahide Perçin. Luego de su salida de la novela, Uzerli supo que estaba embarazada de Ates. Ellos ya estaban separados y esto fue un gran golpe para la actriz. Pero el tiempo pasó y las heridas de Meryem fueron sanando y la alegría volvió con el nacimiento de su hija Lara en 2014.

En nuestra página de Facebook, queremos saber qué te pareció el cambio de actriz ¡Dejanos tu comentario!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último