😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Música de series

Las canciones de "La Reina del Flow"

La serie emitida por Canal 9 Televida no sólo es un éxito en la pantalla, sino que también sus canciones se han vuelto hits de las radios mendocinas. Escuchá todos los temas y mirá los videos exclusivos.

La Reina del Flow es la serie más vista de Canal 9 Televida, y su éxito no sólo se debe a la excelente calidad de producción que cuenta la historia de amor y venganza de una mujer, Yeimy Montoya, quien fue encarcelada por un delito que no cometió.

EL MALO DE "LA REINA DEL FLOW": CÓMO SE CONSTRUYÓ A MANÍN

Más allá de abordar problemas actuales como la corrupción y el narcotráficoLa Reina del Flow se mete de lleno en el mundo de la música, enfocándose en el reguetón, y toda la historia se ve inundada de canciones que se han vuelto hits en Mendoza.

LA REINA DEL FLOW: LOS ACTORES QUE FUERON PAREJA DURANTE LA NOVELA PERO LA TERMINARON PELEADOS

Las letras de todas las canciones fueron compuestas exclusivamente para la serie, y se convierten en un personaje más, describiendo a la perfección los sentimientos por las que pasan los protagonistas, siendo el amor y la venganza gran parte de la inspiración.

Y detrás de las canciones están verdaderos profesionales, como el músico, productor y escritor David Botero, que hace la voz de Erick en la serie; Gelo Arango es la voz de Yeimy; y Alejo Valencia es voz de Charly Flow.

LA PROTAGONISTA DE "LA REINA DEL FLOW" ESTÁ CASADA CON UN ARGENTINO

En Mendoza sus canciones se escuchan en la pantalla pero también en todas las radios locales, donde se han convertido en hits indiscutibles.

¡Escuchá la lista completa con todos los temas!

No te pierdas La Reina del Flow, de lunes a viernes a las 22:30 por Canal 9 Televida.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último