😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

#Programación

La protagonista de la Reina del Flow casada con un argentino

Carolina Ramírez interpreta a Yeimy Montoya en la exitosa tira que emite Canal 9 Televida. Habló en exclusiva en No Culpes a la Noche con Gonza y reveló detalles de su vida y carrera.

14 de mayo de 2020 | 17:56

Este 2020, Canal 9 Televida trajo a la pantalla de Mendoza una de las novelas más exitosas de Latinoamérica y el Mundo: La Reina del Flow.

En No Culpes a la Noche con Gonza estamos conociendo a los personajes. La semana pasada conocimos a la "mala" quien es una reina de Instagram y a la pareja que se formó durante las grabaciones.

Ahora en el programa de los miércoles a la medianoche, estuvo Carolina Ramírez, la actriz protagónica que interpreta a Yeimy Montoya.

En este diálogo exclusivo con Canal 9, habló sobre cómo se desarrollará Yeimy con el correr de los capítulos y cuáles serán los momentos más atrapantes de su personaje.

Además, la colombiana, habló de su relación con el país: está casada con un argentino, Mariano Bacaleinik, 14 años mayor que ella.

Ver esta publicación en Instagram

Estreno de #woyzeck en @miteatrocolon con esta cosota! 😍

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali) el

Junto con Gonza repasaron la participación del reconocido cantante Sebastián Yatra y se animó a jugar:

¿Cuánto conoce a sus compañeros de la ficción? ¿le gusta el mate? Divertite con esta entrevista exclusiva de No Culpes a la Noche con Gonza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último