😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Programación

La protagonista de la Reina del Flow está casada con un argentino

Carolina Ramírez interpreta a Yeimi Montoya en la exitosa tira que emite Canal 9 Televida. Habló en exclusiva en "No Culpes a la Noche con Gonza" y reveló detalles de su vida y carrera.

Este 2020, Canal 9 Televida trajo a la pantalla de Mendoza una de las novelas más exitosas de Latinoamérica y el Mundo: La Reina del Flow.

En No Culpes a la Noche con Gonza estamos conociendo a los personajes. La semana pasada conocimos a la "mala" quien es una reina de Instagram y a la pareja que se formó durante las grabaciones.

Ahora en el programa de los miércoles a la medianoche, estuvo Carolina Ramírez, la actriz protagónica que interpreta a Yeimy Montoya.

En este diálogo exclusivo con Canal 9, habló sobre cómo se desarrollará Yeimy con el correr de los capítulos y cuáles serán los momentos más atrapantes de su personaje.

Además, la colombiana habló de su relación con nuestro país, pues está casada con un argentino, Mariano Bacaleinik, 14 años mayor que ella.

Ver esta publicación en Instagram

Estreno de #woyzeck en @miteatrocolon con esta cosota! 😍

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali) el

Junto con Gonza repasaron la participación del reconocido cantante Sebastián Yatra y se animó a jugar: ¿Cuánto conoce a sus compañeros de la ficción? ¿le gusta el mate?

Divertite con esta entrevista exclusiva de No Culpes a la Noche con Gonza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último