🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Duro momento

La nena que cantaba "Corazón con agujeritos" no puede mantener a sus 3 hijos

Protagoniza una de las canciones más conocidas e icónicas de la serie y su personaje era adorable, pero la tele la expulsó y llegó a trabajar en un supermercado para cuidar de sus hijos.

18 de septiembre de 2018 | 13:59

Si tenés más de 30 años seguro sabés la letra de Corazón con agujeritos, la cancón más conocida y, podría decirse, icónica de Chiquititas, el programa creado por Cris Morena que se emitió de 1995 a 2006.

Un grupo de huérfanas y huérfanos residían en una casa de ensueño y vivían aventuras increíbles, acompañadas de canciones. La serie, en sus 7 temporadas fue semillero de grandes actrices y actores como Agustina Cherri, Celeste Cid, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y muchos más que estuvieron hace unas semanas recordando a Romina Yan (la protagonista indiscutida de Chiquititas) en el especial ViveRo.

Pero otros, a pesar de sus personajes memorables, no continuaron en el mundo del espectáculo. Entre ellos están Georgina Mollo, Jimena Píccolo, Camila Bordonaba y la lista sigue, pero, nos vamos a centrar en el caso de Daniella Mastricchio.

Con tan solo 8 años, Mastricchio personificó a Sol Rivera, una niña huérfana que queda al cuidado de Belén (Romina Yan) quien termina conviertiéndose en su madre tras adoptarla. Pero tras 4 temporadas, Daniella Mastricchio salió la tira. 

Hoy tiene 30 años y es madre de Valentín (12), Sol Morena (6) y Bautista (1 año y medio). Hace poco en una entrevista contó que atraviesa un muy mal momento porque no tiene trabajo y tiene que criar a sus tres hijos sola. Si bien pertenece a un elenco teatral y ha dado clases de teatro para niños, la joven actriz llegó a trabajar como repositora de un reconocido supermercado. 

Ver esta publicación en Instagram

Amigos son los amigos ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Daniella Mastri (@daniellamastri) el

Daniella cuenta además que su hija Sol se llama de esa forma en honor a su personaje y a Cris Morena.

"De repente, no sabía qué hacer. Yo iba del colegio al canal y de pronto me quedé con todo el tiempo del mundo para mí. Me corrí de la tele y cuando me picó de vuelta el bichito, golpeé puertas, me ofrecí para trabajar e hice un pequeño bolo en "Kachorra" (Natalia Oreiro y Pablo Rago, Telefe 2002) y otro en "Máximo corazón" (Gabriel Corrado, Cecilia Dopazo y Valeria Bertucelli, Telefe 2002), y bastantes publicidades gráficas" contó Daniella a la Revista Pronto.

En otro párrafo de la entrevista confiesa que le encantaría volver a la televisión y enfatiza que busca trabajo: "Tengo experiencia como administrativa, en ventas, en distintas áreas. No es que quiero estar en la tele. Estoy convencida de que si me cuesta encontrar empleo es por la situación del país y este alboroto que se está viviendo. Está todo bastante parado pero no por eso me voy a rendir. Necesito trabajar y voy a seguir buscando. Por mí y por mis hijos. El amor es lo que nos une y me mantiene viva y en pie".

 ¿Te acordás de ella?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último