😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Emotivo homenaje

Los momentos más emotivos de Vive Ro, el homenaje a Romina Yan

Cris Morena celebró el cumpleaños de su hija, a 8 años de su muerte, con una fiesta en el Teatro Gran Rex del que participaron grandes artistas.

El miércoles se vivió una noche mágica en el teatro Gran Rex, de la que todos fuimos testigos por la pantalla de Canal 9. Se trató de ViveRo, el emotivo homenaje a Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Romina tenía 36 años y su repentina muerte en el 2010 dejó un vacío muy grande en la familia de Cris Morena, integrada no sólo por los artistas más reconocidos de Argentina, sino por hombres y mujeres que crecieron junto a sus historias en la televisión.

Benjamín Rojas abrió el show cantando un tema inédito llamado "Romina". A él le siguieron Jorgelina Aruzzi interpretando "Pimpollo"; Gerónimo Rauch, "Un Pacto"; Sandra Mihanovich con "Lady Ro"y la noche recién estaba empezando. Chiquititas, Jugate Conmigo, Amor Mío y todos los éxitos por los que pasó Romina tuvieron su momento en el teatro y en la pantalla.

Uno de los momentos más emotivos llegó de la mano de Franco, Valentín y Azul, los hijos de Romina Yan junto a Darío Giordano, con quien se casó en 1998. Los chicos participaron de la canción "Semillas" interpretada por Sofía Reca

Mirá el video:

En otro momento de la noche, una divertida Luisana Lopilato irrumpió por las pantallas bailando uno de los temas más icónicos de "Chiquititas", el "Chufa Cha". En el escenario, las que tomaron la posta fueron Rocío Igarzábal, Eugenia "China" Suárez, Sofía Reca, Jorgelina Aruzzi y Agustina Cherri.

Entre los galanes con los que Romina compartió pantalla, Facundo Arana fue uno de los más queridos. El actor, y músico, fue uno de los que subió a escena para interpretar el tema de amor que los identificaba: "Estoy loco".

Del show participaron Patricia Sosa, Axel, Luciano Pereyra, Abel Pintos, Soledad y Natalia Pastorutti, Valeria Lynch y los infaltables de Cris: Benjamin Rojas, Peter Lanzani, Lali Espósito y Nicolás Vázquez, por nombrar sólo algunos.

En el cierre de la noche, Cris Morena leyó un conmovedor mensaje: "Hola a todos. Hoy, lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro gracias a los artistas que nos dan su tiempo y su talento para que todo suceda". Gracias, Gustavo. Gracias a mi hijo Tomás. A mis nietos Azul, Franco, Valentín, Inti y Mila. Hay fiesta en el cielo. Gracias a todos por este puente infinito entre el Cielo y la Tierra. Romina de mi corazón, éste es nuestro regalo en tu cumpleaños". Y para concluir pidió que todos en la sala se tomaran de la mano para cantar la canción favorita de Romina, "Volar Mejor". 

Además de magia, la noche de Romina se colmó de solidaridad. Manuel Lozano, de la Fundación Sí, contó que el 100% de lo recaudado irá a la compra de una nueva casa para quienes la necesitan en Chaco y en Corrientes para poder seguir estudiando. "Lo imposible tiene que tornarse posible", sentenció. 

¿Cuál fue tu momento favorito de "Vive Ro"?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último