Habló Chano: "Espero que sea mi última tocada de fondo"

El músico habló en una salida del centro terapéutico en el que está internado y contó como es su presente y lo que recuerda de ese día

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de septiembre de 2021 | 12:55

Después de uno de los peores días en la vida de Chano Moreno Charpentier, su presente es auspicioso. En una salida del Centro Terapéutico en el que está internado habló, el músico se cruzó con la prensa y habló de todo.

El ex líder de Tan Biónica se presentó este martes ante la Justicia para desbloquear el teléfono celular que la Policía Bonaerense le secuestró el 26 de julio pasado, cuando recibió un disparo en el abdomen por parte de un efectivo que acudió a su casa en medio de un supuesto episodio psiquiátrico del músico, que lo habría intentado atacar con un cuchillo.

”Se trata de extraer una copia de los datos del teléfono para poder devolverlo. En un principio no se realizará un análisis sobre los días y horas previas al hecho investigado, eso se evaluará luego de ser necesario”, expresó a una fuente del caso a Télam, que también precisó que se avanzará en la extracción de los videos de las cámaras de seguridad del domicilio del músico ubicado en el barrio privado Parque La Verdad, de Exaltación de la Cruz.

En relación a la causa, está previsto que en los próximos días que se realice una nueva reunión para continuar con la evaluación del estado psíquico en el que se encontraba Moreno Charpentier la noche del 25 de julio último.

Al ser consultado sobre aquel día, Chano dijo que no tiene recuerdos. "Mi cabeza entró en shock tal vez para protegerme de lo que había pasado" dijo el músico.

El músico, además, contó que no tiene vínculo con el exterior y que si llega un diario con una nota de él, la recortan. 

Para cerrar la charla con los medios, Chano agradeció todas las muestras de cariño y dijo que esperaba que esta fuese su última tocada de fondo.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último