¿Cuál es la verdad?

Chano vs su mamá: un llamado de él al 911 y ¿un disparo sin motivos?

En las últimas horas se conoció que Chano había llamado al 911 el viernes y su mamá declaró que no hubo brote psicótico y que le dispararon sin motivos

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de julio de 2021 | 21:44

“Tengo una emergencia, urgente, por favor”. Del otro lado de la línea del 911 estaba Chano pidiendo auxilio. Esto pasó el viernes, pero ¿por qué pedía ayuda?.

Tras el episodio de esta jornada que terminó con Chano Moreno Charpentier internado con un tiro en el abdómen, en las últimas horas se conoció que el músico había llamado al número de emergencias, el viernes a la noche.

“Tengo a mi mamá, que está mal de la cabeza, con cuatro médicos que yo no llamé, adentro de mi casa diciéndome que me va a judicializar y meter en un psiquiátrico y eso no tiene nada que ver con nada porque yo estoy llevando una vida normal”, decía Chano.

View this post on Instagram

A post shared by Chano ⚡️ CM (@chanotb)

Según el músico, su madre, Marina, estaba “mal” y que él no sabía “cómo contenerla”, y que los médicos eran de una empresa privada.

“Por favor, que venga urgente el móvil y saquen a esta gente de mi casa y les saque las llaves porque desde ayer me están entrando”, señaló y antes de cortar solicitó: “Que entren a mi casa como sea.”

Por otro lado, en el marco de las novedades en el caso, su madre habló en televisión y aclaró que lo de su hijo no fue un brote psicótico, sino que se trató de “un cuadro de exitación psicomotriz”. Marina Charpentier le dijo a TN: "Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo”.

Él solo se lastimaba a sí mismo. Había enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron”, agregó. En tanto que fuentes judiciales aseguran que la mamá del exlíder de la banda Tan Biónica no declaró aún en el marco de la causa, ya que durante esta jornada no quiso hacerlo ante los efectivos de la Policía Federal que fueron al Sanatorio Otamendi -donde está internado su hijo- por orden del fiscal del caso, Juan Manuel Esperante.

“Vino un médico legista que mandó el juez hoy al sanatorio a evaluarme y constató que estoy en perfecto estado. No me hizo nada”, dijo Marina en comunicación con la agencia Télam.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último