#Programación

"Fue una mirada machista", "Seré una tonta", "Te lo juro por mis 5 hijos" y "Le agradecía a Maxi": las frases más picantes de Wanda con Susana

La conductora se reunió en París con la modelo y empresaria y dialogaron sobre el episodio de infidelidad que Mauro Icardi tuvo con su esposa, y donde la otra protagonista fue Eugenia “La China” Suarez.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2021 | 09:08

Susana Giménez realizó la entrevista que todos esperaban: con Wanda Nara tras la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suarez.

En este fragmento vamos a repasar las frases más picantes que dejó la entrevista de la Diva con Wanda Nara. 

"El precio de mi impulso"

“Todo lo que se generó es el precio que debí pagar por mi impulso (refiriéndose a la historia que subió a su instagram donde hacía cargo a alguien de arruinar su familia). Antes de llamar a una amiga o a mi hermana que es mi alma gemela, lo primero que se me vino a la cabeza lo escribí. Tenía bronca e ira”, decía Wanda a Susana, refiriéndose a la infidelidad que descubrió de parte de su marido, el jugador Mauro Icardi, quien mantenía chats ¿amorosos?, con Eugenia “La China Suárez”.

Según relató la empresaria de cosméticos y manager de su marido ante el equipo donde juega (Paris Saint Germaint), el descubrimiento de los mensajes que su marido se mandaba con la actriz, se dió de manera absolutamente casual, mientras buscaba una foto de una de sus hijas en el teléfono de su marido. “Las nenas estaban andando a caballo y yo hablaba con la chica que nos organiza las fiesta en París, me pidió una foto de mi nena la más chiquita, entonces recordé habíamos hecho una desde el celular de Mauro y ahí empecé a ver los pantallazos de un chat con una mujer muy famosa”, le contaba Wanda a Susana desde una lujosa suite del hotel Shangri-La, con una impresionante vista a la Torre Eiffel.

“Te lo juro por mis 5 hijos”

“Nunca habíamos tenido un problema de este estilo con ninguna mujer, eso te lo juro por mis 5 hijos, pero cuando pasó me recontra calenté puse ese mensaje en instagram y me tomé el primer avión a Italia, donde tengo mi otra casa. Mientras eso pasaba mis amigos me decían que estaba haciendo un lío por cosas que pasan en las parejas. Mauro se tomó el otro avión a Italia detrás de mí y yo me fui de mi casa a otro lado porque quería pensar. Luego nos vimos y hablamos un montón, hubo días de gritos, de discusión, yo le dije que si él me perdonaría que le fuera infiel con otro y me dijo que no, que me pediría el divorcio”, decía Wanda ante la atenta mirada de Susana. Allí la modelo relató que su esposo le pidió por favor que pensara en la familia, en el amor que se  tienen, en que fue una tontería, que quizás fue “el peor error de su vida”

"Seré una tonta pero creo en el perdón"

“No era amiga de la China, tenía una relación cordial,  pero a partir de eso que vi, mi enojo fue quizás una mirada machista, le eché la culpa a la mujer. Después ves y decís yo con vos no tengo nada, es tu vida, comparto que una mujer pueda ser libre,  pero yo soy muy chapada a la antigua en mi pareja. No tenemos una pareja abierta, somos lo más parecido a la familia Ingalls, para mí un mensajito (se refiere a con otra persona) es divorcio”. Wanda se refirió varias veces en la entrevista que Mauro le contó absolutamente todo y que ella lo primero que hizo ante ese relato fue llamarla (a la China) y pedirle perdón. Dijo lo hizo porque se expresó de manera muy dura con ella, “tuve una palabra poco elegante, la dije en un momento de calentura”. Pero también admitió que en los mensajes que leyó entre la China y su marido, había cosas que ella jamás hubiera escrito y que con la relación que tenía con su marido, que no se lo haya contado fue lo más grave que le pasó”. Igualmente admitió, “Mauro está arrepentido y seré una tonta pero creo en el perdón, soy de las antiguas que no firman un contrato lo miro a los ojos y creo en su arrepentimiento”.

Wanda sobre su ex marido: “Le agradecí a Maxi y su novia”

En un tramo de la nota que se vió por la pantalla de Canal 9 Televida, Susana le consultó a Wanda sobre su actual vínculo con su ex marido, el jugador Maxi López, del cuál tuvo un polémico divorcio, y ella incluso admitió que cuando dejó de sentir amor tomó a sus hijos, y aún sin tener plata para pagar el gas ni la obra social, se volvió a la Argentina. La historia hoy parece haber cambiado. “Con Maxi veníamos trabajando el tema de estar bien, un día me dijo que puedo hacer…y soy una persona que cree en la palabra,  sé dar vuelta la página y decir hasta aquí pasó esto y puede estar todo mejor. Solo me dolía que dijera públicamente que no podía ver a sus hijos, pero él se comportó bien con esto que sucedió, se quedó con los nenes, que lo principal era que no vivieran esto, se lo reconocí y se lo agradecí a él y su novia”

“Nos volvimos a elegir”

Ya al término de la nota, Mauro Icardi hizo una brevísima aparición solo para saludar, besó a su mujer en la boca, saludó a Susana y mientras resonaban las palabras que Wanda acababa de decir, “hoy nos volvemos a elegir, hoy pongo las manos en el fuego por todo por Mauro. Soy una mina que llega al hueso, en otra vida he sido detective, soy tranquila pero quiero saber hasta el último detalle y después evalúo, si pude recomponer mi relación es porque Mauro fue muy sincero y del otro lado me dijeron lo mismo que me había dicho Mauro, lo mismo que mostró Mauro”.

Wanda contó también que Mauro le reconoció haberse visto personalmente con la China Suarez, “yo creo que él fue y se equivocó y podría haber pasado de todo, pero no pasó nada. A mi me sirvió para hacer un reset en la relación” y como frase que dio un cierre a todo, quedó: no dudo que Mauro me ama y no dudo que lo amo. 

Mirá la entrevista completa

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último