Programación

"Llamé a la China y le pedí perdón": Wanda habló de todo con Susana

En lo que muchos llaman "la entrevista del año", Wanda Nara contó todo en una entrevista que muchas veces parecía una charla de amigas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2021 | 01:09

Con la torre Eiffel de fondo, Wanda y Susana se sentaron a charlar. Lejos de los protocolos de una entrevista, fue más una charla de amigas. Desde la primera historia de Wanda en Instagram hasta hoy, pasó un montón. Se separaron, volvieron, ella se fue, él la fue a buscar, la China escribió una carta, él publico fotos de Wanda en cuanta red social tenía. Fueron y volvieron, pero según dicen, el amor es más fuerte. 

Susana disparó sin anestesia. "Vos le viste el teléfono a Mauro?" y ahí Wanda largó todo. Buscando unas fotos aparecieron las capturas de pantalla del chat con "una mujer muy famosa".

Wanda reconoció que tenía una relación cordial con la China y su enojo tuvo una reacción machista y "me la agarré con la mujer". Después de recapacitar, la mujer de Icardi reconoció que con ella no tenía nada. 

Muchas veces Wanda reconoció que ella admira que una mujer sea "jugada" y "libre", pero que ella no comparte porque es más "chapada a la antigua". 

Eso le dio pie a Nara para confirma que no eran una pareja abierta. "Somos lo más parecido a la familia Ingalls". "Un mensajito es divorcio" dijo Wanda entre risas. 

"¿Qué decía el mensaje, algo que te dejó medio trastornada?" preguntó Susana. Y Wanda explicó que los mensajes eran de un tono que ella jamás hubiera escrito. Era un mensaje que "una mujer con los valores que tengo yo no hubiera escrito nunca". 

Pilla como es, Susana preguntaba desde una inocencia impostada. Culpando a los medios de "lo que dijeron, decían" ella se mostró como alejada de ese mundo en el que se mucho se especulaba y poco se sabía con certezas.

La bomba fue cuando Wanda reconoció que Mauro y la China sí se encontraron en París. "Pero se pagó el boleto y vino o..." tiró Susana a lo que Wanda con un blanqueo de ojos, dijo un montón.

Eso le dio pie para contar como anécdota que Mauro, una vez que ella se separó de Maxi López y estaba viviendo en Argentina, le mandó los pasajes para encontrarse en Milán. Wanda aseguró que para pasar una noche con un tipo no pensaba dejar a sus hijos y volvió a jugar la carta de los valores. 

La otra bomba fue cuando Wanda reconoció que ella llamó a la China y le pidió perdón por la historia que publicó en la que la llamaba "zorra".

 ¿Pasó algo con la China? Según Susana que no pasara nada es importante, sin embargo para Wanda no cambia nada el tema. 

Hubo un momento tenso justo a la mitad de la charla que coincidió con la llegada de Icardi al lugar donde se grababa. Susana lo llamó y el no de Wanda fue rotundo. "No, ahora no" dijo lo mujer un poco incómoda.

La charla siguió y Susana le preguntó por el comunicado de la China. Wanda dijo que no entendió mucho y remarcó que ellos nunca estuvieron separados. Habló de las fotos que subía a Instagram y sin reconocerlo, le quitó verdad a lo que escribió la China en la carta que publicó en sus redes sociales y en la que culpaba a los hombres que le mentían y le decían que se estaban separando. 

La relación se salvó por el amor. Wanda habló de confianza y de que hablaron todo. "No me mintió. En eso se basa mi relación, en confiar en él". 

Después de esa frase, hace su entrada triunfal Mauro Icardi. Una perlita: Cuando él entra dice "no estoy arreglado" y Wanda lo primero que piensa y dice: "como no estoy arreglado, ¡pensé que quería cobrar por estar acá!". Risas va, risas vienen, ese comentario no pasó desapercibido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último