😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Exclusivo

Fin de semana completo: películas, series y una nueva entrega de los Martín Fierro

Además, tenemos las mejores películas y la programación que vos y tu familia eligen a diario

Este sábado  arrancamos con programación para los más chicos de la casa. En esta oportunidad, presentamos "Los pequeños savages", la historia de Albie, quien forma una alianza con un grupo variopinto de chicos para encontrar un tesoro escondido antes que los acosadores del pueblo. 

A las 12, el humor queda en manos del equipo más delirante de la tele: "Peligro, Sin Codificar".

La siesta es la hora de las películas que nos emocionan hasta las lágrimas. A las 14.45, "Un glorioso despertar" con Rachel McAdams, Harrison Ford y Diane Keaton.Cuando la joven Becky Fuller, una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo en Nueva Jersey, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo consistirá en sacar a flote un magazine matinal de segunda; para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido, para que presente el programa con Colleen Peck, una veterana cascarrabias.

Y a continuación, Owen Wilson y Jennifer Aniston protagonizan "Marley y yo", la historia del amor entre un perro y su familia, que comienza con una pareja de recién casados.

Pero después llegan las risas a nuestra pantalla con "Los Simpsons" a las 18.30, y a las 19.15, toda la acción viene de la mano de los superheroes de Marvel, "XMen 3: la batalla final", en nuestro ciclo dedicado a lo mejor del cómic.

El sábado a las 21, Gonzalo Yuffrida se adelante con "Especial Replay", el programa que te muestra lo mejor de la programación de Canal 9. Y a las 22, empieza la mesa más polémica de la tele con Andy Kusnetzoff y sus invitados de "PH, Podemos Hablar".

A la medianoche, la película la elegís vos, ¿cómo? ingresá al link de la nota y enterate cómo votar por tu favorita.

El domingo arranca con "La Niñera" a la 7 de la mañana y a las 8.15 llega "Depereaux, el pequeño gran heróe".

Luego llega otra película para los más chicos: "El viaje de Toby y Robby". Toby es un niño curioso e inventor y Robby es un robot. Ambos se vuelven amigos inseparables y deciden embarcase en una emocionante aventura para encontrar a los padres de Robby. En este gran camino los pequeños construyen una nave espacial para buscarlospor tierra, mar y aire. Pero no estarán solos, el malvado señor Josh y sus secuaces no se lo pondrán fácil y les pisarán los talones para conseguir robar la tecnología de Toby.

Desde las 11, el programa que espera toda la familia: "La Peña de Morfi". Gerardo Rozin y Jésica Cirio te esperan junto a un gran equipo para pasar un domingo divertidísimo y exquisito (con las recetas de Santi) y con grandes musicales.

En el ciclo de Clásicos del Domingo, dos peliculones que han marcado a generaciones. A las 16, "La pistola desnuda" con las aventuras del desquiciado teniente Frank Drebin. El segundo es uno de los clásicos más tiernos de todos: "Bethooven 2", el perro más adorable y travieso del cine vuelve con nuevas aventuras y una familia más grande. 

Y el momento más esperado del fin de semana llega con la entrega de los premios Martín Fierro, desde las 19:00 con todo el glamour de la alfombra roja. Los mejor y peor vestidos, los discursos, las ausencias y todas las estrellas de la televisión argentina. No te podés perder ni un detalle de esta fiesta de la televisión porque va a ser de lo que todos hablen durante la semana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último