😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Grandes historias

Amor y comedia para combatir el frío del fin de semana

Como todos los sábados, vos programás la peli entre cuatro propuestas con historias intensas y elencos extraordinarios.

El pronóstico ya anunció que este fin de semana se viene frío, muy frío, entonces ¿a dónde vas a ir? Te dejamos las propuestas para contrarrestar y combatir el frío para que vos decidas la peli del Club del Nueve y la disfrutes con todo el calor de hogar.

La dinámica es sencilla. Abajo de las sinopsis y los trailers está la encuesta con las cuatro opciones. Votás y ¡listo!

AMOR Y HONOR

Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica. Protagonizada por Liam Hemsworth y Teresa Palmer.

LOS TRES CHIFLADOS

Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito. Inspirada en la famosa serie de cortos.

OPERACIÓN MONUMENTO

A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad. Elenco: George Clooney, Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Cate Blanchet. 

SOY EL NÚMERO CUATRO

Después de que su mundo haya sido destruido, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith, descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege. Haciéndose pasar por padre e hijo, su nuevo destino es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio, donde John conoce a Sara, por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.

¿YA ELEGISTE? VOTÁ POR TU PELI FAVORITA:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último