Los participantes de Got Talent Argentina no paran de sorprender al jurado, al público presente y a los televidentes. Hay algunos que con sus performances emocionan hasta las lágrimas y otros a los que les aconsejan seguir practicando y profesionalizándose.
Sin ir más lejos, hace unos días, una santafesina que se presentó como "La Máquina de la cumbia" deslumbró con su voz a todo el jurado, pero en Abel Pintos generó algo particular que le propuso grabar un disco.
No todos los casos son iguales, por ejemplo, a Gadiel Garzón no le fue tan bien. Toca el violoncello, es colombiano, está radiado en la Argentina y es artista callejero.
"Me trajo a Got Talent querer mostrar (mi arte) y hacer que todos la pasen bien", dijo y contó que "no tenía expectativas con el violoncello, pero fue algo inevitable. Fue un amor tóxico, yo huía y él aparecía".
Gadiel hizo su actuación, pero no pudo terminarla. Tanto Emir Abud, como Abel Pintos, La Joaqui y Flor Peña apretaron el botón rojo.
Sin ningún tipo de diplomacia, Peña le preguntó: "Vos tocás el violoncello o era un chiste", y él respondió que había practicado pero no mucho.
Emir le dijo: "Amigo, estás en un cumple, invitame". Abel y la Joaqui solo lo saludaron, no hicieron devolución.
Gadiel se rióy se retiró del escenario.