Programación

Got Talent: "La Máquina de la cumbia" volvió tan loco a Abel Pintos que le propuso grabar un disco

Sandra Silveyra de Ávila es de Santa Fe y trabaja en el campo ordeñando vacas. Interpretó "Marinero de luces" de Isabel Pantoja y fascinó al jurado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2023 | 12:07

"Soy Sandra Silveyra, la 'Máquina de la cumbia'": así se presentó esta mujer de Santa Fe en el escenario de Got Talent Argentina en la audición que se vio este domingo. Contó que trabaja en el campo, en un tambo ordeñando vacas, y que los fines de semana aprovecha para hacer algunas presentaciones. 

El hecho de que se autodenominara la 'Máquina de la cumbia' fue muy bien recibido por el jurado, que lo tomó con simpatía. Acto seguido interpretó "Marinero de luces", tema compuesto por José Luis Perales para un álbum de Isabel Pantoja, en versión cambia y fue ovacionada tanto por el jurado como por el púbico presente. 

La participante le robó el corazón a Abel Pintos, que le propuso grabar un disco. 

Con la devolución empezó el uruguayo Emir Abdul, que le dijo: "Dejame decirte que me gusta mucho el personaje que tenés, y que podés ordeñar vacas, ser cantante, bailarina, lo que vos tengas ganas de ser, porque a mí me encantó lo que hiciste, de principio a fin, desde que entraste acá y te presentaste”.

"A mí me parecés espectacular directamente. Sinceramente, me encanta lo que hacés. No importa qué tan dolorosa sea la canción, si la escuchás con cumbia transitás esa depresión de una manera muy alegre y eufórica", le dijo La Joaqui. 

Florencia Peña agregó: "Yo creo que tenés un talento gigante, tenés una voz maravillosa. Vos te tenés que dedicar a esto, viniste con un talento enorme y tenés que ir por ese sueño, no esperes más”.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Abel Pintos, que deslumbrado, le dijo: "¿Vos grabaste un disco?". Ella dijo que no y él retrucó: "Porque yo te voy a grabar un disco”.

Sandra se emocionó y aclaró que lloraba de felicidad. Abel fue más allá y le dijo: "Te amo, máquina". Ella no salía de su emoción, su alegría y su euforia. 

Cómodamente y con cuatro votos positivos, pasó a la siguiente instancia. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último