Producción de Mendoza

Este jueves se estrena “Bu y Bu una aventura interdimensional”

La película mendocina llega a las salas locales, completando la saga de la historia que se transmite por Canal 9 Televida.

11 de septiembre de 2019 | 13:04

Bu y Bu una aventura interdimensional, la película mendocina de aventuras que busca concientizar sobre el medio ambiente, se estrena este jueves en las salas de Mendoza.

La película es parte de un proyecto transmedia que incluye series webs, programas en televisión abierta, una historieta y actividades para los chicos en las escuelas.

Este jueves el film, escrito y dirigido por Eduardo Rodríguez Bossut llega a las salas para que pueda disfrutar todo Mendoza.

Protagonizada por Ernesto Suárez, Aluhé Dumé, Caetano Castellani Psenda y con la participación de Carlos Eugenio Romero, Valentín Benegas, Sandra Viggiani, Victor Arrojo, Daniel Díaz, Alicia Casares y Ezequiel Yasar.

La película además cuenta con la producción ejecutiva de Anahí Barrera Angelelli, Francisco Gabrielli y Eduardo Rodríguez Bossut. La producción general estuvo a cargo de Uncaracol, Alucine y Fideicomiso Cuyo Hace Cine.

La película estará en las salas de Cinemark, Cinemacenter y en Tadicor Las Heras y Tadicor San Martín.


¡No te pierdas en los cines Bu y Bu una aventura interdimensional!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último