😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Diversión en casa

Este fin de semana, al frío lo combatimos con pasión

Este finde preparate para disfrutar de uno de los clásicos más románticos del cine, comedias, programas de entretenimiento y películas para disfrutar en familia.

Los fines de semana, Canal 9 ofrece una programación especial para toda la familia, con programas y películas para los más chicos de la casa en las mañanas, comedias y clásicos del cine en las tardes y programas de entretenimiento y cultura general en las noches.

El sábado comienza a las 7:00 con las divertidas aventuras de la Nana Fine junto a la familia Sheffield en La Niñera.

A las 8:30 llega Bob Esponja para entretener a los más chicos de la casa y, desde las 9, las mejores pelis para compartir en familia: Arthur y los Minimoys, cuenta la historia de un joven que hará hasta lo imposible por salvar a su abuela de perder su casa. Y lo imposible está en la tierra de los Minimoys en donde se esconde un suculento tesoro. 

A las 10:30 es el turno de El Lorax: En búsqueda de la trúfula perdida: Ted es un chico de 12 años que vive en Thneedville, un lugar prácticamente desprovisto de naturaleza, porque no hay flores ni árboles. Él quiere ganarse el corazón de Audrey, la chica de sus sueños, pero para hacer esto, debe descubrir lo que ella más desea: un árbol Trúfula. Para conseguirlo, Ted profundiza en la historia del Lorax, alguna vez el guardián malhumorado del bosque, y de Once-ler, que permitió a su codicia superar el respeto por la naturaleza.

Para los más grandes, a las 12 llega Peligro Sin Codificar, aún desde Rusia. A las 14, siguen las risas con Casado con Hijos. Dos clásicos de la televisión argentina que siempre nos hacen reir.

Las pelis de la siesta también se han convertido en un clásico y este sábado te ofrecemos dos propuestas geniales: A las 14:45, El gran Hotel Budapest, una de las obras maestras de Wes Anderson, protagonizada por Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Edward Norton, Jeff Goldblum, Jude Law, Williem Dafoe, Adrien Brody y otras grandes estrellas. Fiel al estilo de Anderson, la película recorre paisajes maravillosos, escenografías majestuosas y una dulce historia de amor. 

Y a su término una historia de redención y de transformación ante la llegada del apocalipsis: Buscando un amigo para el fin del mundo, protagonizada por Steve Carell y Keira Knightley.

Los Simpsons llegan a las 18 para animar la tarde con los capítulos que más te gustan y un ratito más tarde, a las 19:15, los que te van a hacer reir son Adam Sandler y Drew Barrymore en la peli Luna de Miel en Familia.

Y porque no queremos que dejes de reir, a las 21:00 Gonzalo Yuffrida en Replay llena la pantalla de buena onda junto a los mejores resumenes de las novelas y programas que vos elegís de Canal 9...ahhh y a Selim, que ya se convirtió en todo una estrella

Andy Kusnetzoff es un gran anfitrión y en su mesa se ha hablado de todo. Polémicas declaraciones, risas y llantos en el programa que habla de todo y del que todos hablan, Ph, Podemos Hablar, a las 22:00

Y acordate que la peli del Club del 9 en el trasnoche lo programás vos. Entrá a este link y votá por tu favorita en la encuesta. 

El domingo, a las 7 vuelve La Niñera para que arranques el día con una sonrisa, pero si sos de los que arrancan más tarde tenemos pelis para que disfruten en familia. A las 8, Coraline cuenta la historia de la niña que, al atravesar la pared de su casa, encuentra una versión diferente de su familia, que esconde un misterio y un hechizo que debe revertir. 

A las 9.45, los planes de Elliot de casarse con Giselle se van a ver frustrados cuando Mr. Weenie sea secuestrado por un grupo de mascotas en Amigos Salvajes 2

Y desde las 11 hasta las 16, el quipo de La Peña de Morfi se instala para hacer más entretenido tu domingo y acompañarte durante el almuerzo con las recetas más deliciosas y los musicales más increíbles. 

La tarde trae a los clásicos del cine: Brad Pitt y Anthony Hopkins protagonizan Leyendas de Pasión. William Ludlow, un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y Samuel, el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah.

A continuación, otro clásico: Los Simpsons llegan a las 18 con capítulos nuevos.

Gonzalo llega a las 19:15 con Replay Juegos y dos nuevos participantes que van a enfrentarse por geniales premios.

Y  a las 21:30, llega Marley con Mirko en una nueva aventura de Por el mundo. En esta oportunidad desde España con la compañía de la China Suárez, Pablo Alborán y Carlos Baute. Imperdible. 

Y para cerrar, la delirante vida de un oso para nada tierno en Ted 2, protagonizada por Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Liam Neeson y Morgan Freeman.

Una programación ideal para disfrutar desde el calorcito de tu casa. ¡No te la pierdas!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último