Iba caminando por las calles de Mendoza y se encontró con una historia de “amistad verdadera” y una reflexión de vida

Iba caminando por las calles de Mendoza y se encontró con una historia de “amistad verdadera” y una reflexión de vida

El joven tiktoker les hizo un par de preguntas a dos ancianos que se encontraban sentados en la peatonal mendocina, lo que no se esperaba es que el video se volviera viral por la emocionante reflexión que le dejaron sobre la vida.

Un joven usuario de TikTok se encontró con un panorama que no era el que esperaba, pero que terminó conmoviendo su corazón. Todo comenzó como broma, aunque el chico terminó encontrando una historia de amistad que lleva años en las calles mendocinas. El relato de ambos hombres terminó haciéndose viral en las redes sociales al contar la clave para mantener una amistad verdadera y al dejar un contundente mensaje sobre la vida.

Dos hombres se encontraban disfrutando de una soleada jornada en el centro de Mendoza, más precisamente en uno de los tantos bancos que se ubican a lo largo de la Peatonal Sarmiento.

Hace cuanto se conocen”, comenzó el vídeo y la respuesta descolocó un poco a Alex Espinozza, cuando los dos hombres le contestaron que hace 60 años, y un poco más. El joven inmediatamente les preguntó cómo hacen para tener una amistad tan duradera y ellos contestaron que “los años pasan y vos seguís viviendo. Después cada uno hace su vida, se casa, tiene sus hijos y las cosas cambian. Es lo que la vida te da, apuntaron en complicidad durante el vídeo.

A pesar de contar su amistad, el hombre dejó lo que muchos calificaron como una lección de vida, ya que apuntó que “la vida le da salud para cuidar a su hijo” e inmediatamente señaló juntó a su lado, donde se encontraba un hombre en silla de ruedas.

El video comenzó a circular por las redes sociales y enterneció a más de un usuario, pero más importante fue lo que dijo haciendo referencia a que no hay una fórmula secreta detrás de tantos años de amistad. Sin embargo, algunos comentarios apuntaron indignados a que el hombre no había respondido la pregunta.

Lejos de eso, el autor del video quiso hacer una pequeña reflexión sobre un momento muy particular de su intimidad. “La vida nos puede sorprender en cualquier momento, como a mí, que se llevó a mi mejor amigo”, cerró el emotivo vídeo haciendo referencia a su abuelo.