Conmoción mundial
Encontraron muerto al modelo y artista "Zombie Boy"
Rick Genest saltó a la fama por la participación en un video de Lady Gaga y por entrar al récord Guinnes por sus tatuajes.
03/08/2018

El modelo y artista Rick Genest, conocido en todo el mundo como "Zombie Boy", fue hallado muerto por la policía de Canadá en su departamento de Montreal. De acuerdo a los primeros reportes, sospechan que el joven de 32 años pudo quitarse la vida.

Genest llamó la atención del público y de todo el mundo después de tatuar su cuerpo de la cabeza a los pies, incluidas las imágenes de un cráneo y el cerebro en la cabeza.

El hombre teniá el récord mundial Guinness por la cantidad de tatuajes de insectos (176) y otro para la mayor cantidad de huesos humanos (139).

Su cuerpo-arte atrajo a los diseñadores de moda y modeló en espectáculos de alta gama en París y Berlín. En 2011, apareció en el video musical de Lady Gaga para la canción Born This Way.

El artista británico Marc Quinn está programado crear una escultura de bronce de 3,5 metros de Genest para el Museo de la Ciencia de Londres el próximo año.

"Lo encuentro bastante sorprendente. Es un artista. Su obra de arte es él mismo", dijo Quinn al periódico Guardian en marzo.