Redes

Ya es oficial: podés ocultar el "en línea" de Whasapp

La función ya está disponible para algunos celulares. En la nota, el paso a paso para que veas si sos uno de los afortunados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de septiembre de 2022 | 22:57

En julio, Whatsapp hizo uno de los anuncios más esperados por sus usuarios: estaba trabajando para que se pudiera ocultar el "en línea". Ahora se informó que la función ya está disponible para la última versión beta de Android.

Si bien hasta el momento solo algunos usuarios pudieron hacerlo, se espera que con el correr de los días esta opción se amplíe a más dispositivos. 

Es una herramienta más para pasar desapercibido, como quitar el doble tilde azul y no saber si el mensaje fue leído o no, informó el medio especializado, WABetaInfo

"¡WhatsApp está implementando la capacidad de ocultar el estado en línea para algunos probadores beta afortunados!", escribieron en Twitter. 

Estos son los pasos que tendrás que seguir:

En Configuración de privacidad > Último visto: visto por última vez y en línea. 

Desde ahí deberás elegir quién ve el estado "en línea" y "Hora de última vez". Si elegís que sólo algunos contactos puedan ver la última hora de conexión, serán los mismos que verán si estás en línea. Si nadie puede ver tu última hora, tampoco podrán hacerlo con tu estado online.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último