😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#GotasdeAgua

El increíble parecido de Romina Yan y su hijo

"Vive Ro", el homenaje de Cris Morena para su hija Romina dejó cientos de anécdotas, pero fue Franco el que se robó todas las miradas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2018 | 21:14

El miércoles en la noche disfrutamos de Viva Ro, el homenaje a Romina Yan en el que participaron grandes artistas, y, por supuesto, su familia.

El espectáculo que se realizó en el Gran Rex de Buenos Aires producido por su mamá, Cris Morena, tuvo momentos inolvidables, pero uno de los más emotivos fue cuando los hijos de la actriz de Chiquititas subieron al escenario a cantarle a su mamá.

Franco, Valentín y Azul son los hijos que Romina tuvo con Darío Giordano. Ellos se casaron en 1998 tras conocerse en las instalaciones de Telefe, pues él era camarógrafo. La presencia en el escenario del Gran Rex de los hijos de Romina fue, sin duda, lo más esperado de la noche. 

Pero de los tres, fue Franco el que captó más la antención por el increíble parecido con su mamá.

El joven de 18 años heredó la pasión por la interpretación de su madre y hoy se dedica a la actuación y la música. En su cuenta de Instagram se presenta también  como compositor. 

 

 La hermana menor de Franco, Azul, también se dedica a la música y Cris Morena compartió una de las primeras canciones que compuso e interpretó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último