😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Alfombra Roja

El exótico vestido de la ex protagonista de El Sultán en Cannes

Meryem Uzerli llegó a la premiere de la película de Spike Lee con un osado diseño.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de mayo de 2018 | 12:29

Para todos nosotros será siempre Hürrem, la mala más amada de la novela éxito de Canal 9 Televida, que está llegando a su final. Pero la vida de Meryem sigue su camino, el mismo que la llevó a Cannes.

A principio de este mes, se desarrolló una nueva edición del Festival de Cannes. Este evento reune a lo mejor del cine mundial y muchos directores presentan oficialmente sus películas. Tal fue el caso de "El Ángel", dirigida por Luis Ortega, que cosechó elogios y aplausos. Otro que presentó su cinta fue Spike Lee y fue justamente en la alfombra roja de "Blackkklansman" en donde se la vio a Meryem Uzerli, la ex protagonista de El Sultán, con un vestido de las diseñadoras Raisa y Vanessa Sanson.

La actriz, feliz con su vestuario, posteó su paso por la alfombra roja, captado por las cámaras que cubrieron el evento.

Premiere of Spike Lee 🎉 #cannes #cannesfilmfestival Styling @tarikgul Dress @raisavanessa

Una publicación compartida de meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el

Y hasta se animó a postear su look junto al de otras estrellas internacionales, tales como Naomi Campell.

Meryem viene de protagonizar "Öteki Taraf", película turca que surca el género del suspenso y roza el terror. Una pareja enamorada es feliz hasta que una ex amante vuelve. Una de las mujeres desaparece y el misterio crece en cada minuto de la película. 

Pero en el corazón de los argentinos va a ser siempre Hurrëm, la mujer despiadad que hizo de todo por amor y odio. Aun hoy se escucha preguntar "¿pero por qué cambiaron de Hürrem?" y aunque la respuesta ya la conocemos, nos queda el sabor amargo del cambio. 

Y recordá que El Sultán está llegando a su fin y lo que está por pasar es tremendo. No te podés perder ni un detalle de esta historia que atrapó a todos los mendocinos, de lunes a jueves a las 23 y los viernes a las 22. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último