¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Sin palabras

El emotivo audio de un efectivo que participó del velorio de los policías

El hombre relata lo que vivió durante el acompañamiento por las calles de Mendoza y rápidamente se viralizó a través de WhatsApp.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de mayo de 2018 | 16:08

Un audio que circula a través de WhastApp emociona hasta las lágrimas, no sólo por las palabras vertidas, sino por el quiebre que se siente en la voz de quien relata lo vivido este sábado en Mendoza.

"Estoy un poco quebrado" reconoce el hombre, un efectivo de la Policía de Mendoza, que no ha sido identificado.

El efectivo estuvo trabajando en un puesto fijo y luego se acercó al Ministerio de Seguridad, donde fueron velados los restos de Jorge Cussi y Daniel Ruiz, los dos policías que murieron atropellados por Alberto Sebastián Petean Pocoví, el hombre de 33 años que apuñaló a su mujer embarazada y huyó por la Ruta 82 de Luján.

En la voz del uniformado se nota la emoción y el agradecimiento a todo el cariño que los mendocinos le han demostrado a la Policía.

Este sábado, minutos antes del mediodía, se realizó un emotivo cierre simbólico antes del cortejo fúnebre que llevó los restos de los policías a su descanso final.

Desde las 4 de la mañana los restos de ambos uniformados fueron velados en el Ministerio de Seguridad (calle Salta de Godoy Cruz) y luego, minutos antes del mediodía, sus cuerpos fueron llevados a diferentes cementerios.

Escuchá el audio y mirá las imágenes de esta mañana:

¿Qué sentís y pensás respecto a este suceso?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último