😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Imperdible!

Descubrí el mega estreno de este fin de semana

Además, los mejores clásicos, grandes historias de amor y los programas que vos elegís para disfrutar en familia.

Este fin de semana otra vez tenemos la mejor programación para los mendocinos y el sábado tenemos un súper estreno, y durante todo el fin de semana hay excelentes propuestas para toda la familia.

El sábado arrancamos la mañana con El diario de un chico en apuros 3  a las 10.30, con las aventuras de Greg, un joven hará todo lo posible para evitar que su papá le arruine las vacaciones. 

Volvieron el sábado pasado y todos hablan de su décima temporada. A las 12 preparate para reir con el delirante humor de Peligro Sin Codificar, y a su término, Casados con hijos y una nueva historia de Pepe, Moni, los chicos y sus vecinos. 

La siesta es la hora de las películas más tiernas y emocionantes. Este sábado es el turno de Votos de amor a las 14.45. ¿Qué pasaría si el amor de tu vida te olvidara? Protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams, el amor se pone a prueba y sólo los pacientes serán victoriosos

A las 16.15 una historia para padres e hijos. Prepará los pañuelos porque Están todos bien es un lindo golpe al corazón. Protagonizada por Robert De Niro, Kate Beckinsale, Sam Rockwell y Drew Barrymore, esta peli te lleva a mirar alrededor y ver que en la familia está el verdadero tesoro. 

A las 18, Los Simpson le ponen alegría a tu tarde. Y, a las 20, en el ciclo de cine con lo mejor del cómic, ponemos en nuestra pantalla un estreno increíble! preparate para una noche de tiros, balas y explosiones con Escuadrón Suicida.

Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Viola Davis, Cara Delevigne y Ben Affleck encarnan a los más malos del universo de DC Comics que esta vez van a tener que ser los buenos, o los menos malos, para salvar a la humanidad. Prestale atención a la banda sonora porque es increíble.

Si lográs recuperarte del shock de adrenalina que te dejó este estreno, a las 22 comienza PH, Podemos Hablar. Andy Kusnetzoff y una mesa que todos los sábados instala los temas de la semana.

Y acordate que la peli del sábado a la medianoche la programás vos. ¿Cómo? Entrá al link de la nota y vota por la peli que más te gusta para El Club del Nueve. 

El domingo también arranca con opciones para los más chicos, aunque esta vez con un giño para los más grandes. El Oso Yogui nació en 1958 de la mano de Hanna Barbera, tuvo su serie propia en 1961 y en 2001 quedó en manos de Cartoon Network Studios. En esta versión mitad personajes reales, mitad animación el Oso Yogui junto a su inseparable amigo Boo Boo van a enloquecer, una vez más, al guardaparques. 

A las 11, el programa que toda la familia para divertirse y seguir las recetas más ricas, La Peña de Morfi.

En las tardes ponemos en la pantalla el ciclo de clásicos con dos películas buenísimas. A las 16, Meg Ryan y Tom Hanks te van a hacer suspirar de amor en Tienes un e-mail.

Para balancear tanta dulzura, te proponemos un poco de acción y balas con Bad Boys a las 18 con las actuaciones de Will Smith y Martin Lawrence.

A las 19.45 vuelven Los Simpson con capítulos estrenos, pero el mismo humor de siempre. Además podés jugar con ellos en nuestras redes sociales y ganarte entradas para el cine.

Posteriormente, Gonzalo Yuffrida te espera en Especial Replay a las 20.30 con los adelantos de las novelas que vos elegís todos los días en nuestra pantalla.

El éxito de Bake Off Argentina no para y sigue la búsqueda del mejor pastelero/a aficionado del país y Paula Cháves te espera 22.45 para ver quién sigue en carrera. 

Para cerrar el fin de semana, te preponemos otra comedia romátinca:Una esposa de mentira, una película muy divertida protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston

¿Cómo te vas a perder esta increíble programación de fin de semana?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último