😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

Romance, acción o drama: Votá tu película favorita y mirala el sábado por Canal 9

En el Club del 9 te proponemos cuatro films pero tu decisión es la que vale.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el pronóstico para este sábado Mendoza estará fresco y con algunas nubes. Por ello, es un excelente plan quedarse en casa y disfrutar de una buena película.

Para que el plan sea completo, vos vas a poder elegir la película que más te gusta y, si es la ganadora, saldrá por la pantalla de Canal 9.

La dinámica es fácil, al final de esta nota vas a encontrar una encuesta en la que votás y listo.

via GIPHY

Estas son las películas para que decidas

  • El filo de la sangre (Jeong-min Hwang y Seung-won Cha)

Esta película coreana cuenta la historia de los hermanos Jin Tae (Dong-gun Jang) y Jin Seok (Bin Won). Después de la independencia, aunque la vida no es fácil, Corea está llena de la esperanza.

Pero todo cambia cuando estalla la Guerra de Corea y ambos hermanos son reclutados y enviados al frente. La cruel realidad de la guerra hace que Jin-tae se proponga proteger a su hermano menor a toda costa.

Se entera de que si gana una medalla, su hermano podría volver a casa, y comienza a ofrecerse para las misiones peligrosas. Entre el caos, Jin-seok duda de la motivación de su hermano. Aunque Jin-tae tiene éxito en muchas misiones y gana su medalla, enloquece por la guerra y odia a los norcoreanos. Su vínculo es puesto a la prueba cuando un ataque repentino del ejército chino los separa.

  • Esto es guerra (Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy)

Los agentes de la CIA, FDR Foster (Chris Pine) y Tuck (Tom Hardy) son inseparables mejores amigos y compañeros. En conjunto, su buena apariencia, habilidades secretas y de combate los clasifican en la élite de la CIA, pero su relación personal y profesional es puesta a prueba cuando conocen a Lauren (Reese Witherspoon).

FDR y Tuck se enamoran de la hermosa rubia, transformando sus habilidades mortales y artefactos de alta tecnología en contra de ellos en una gran batalla por el amor de la mujer.

  • Las ventajas de ser invisible (Logan Lerman y Emma Watson)

Charlie (Logan Lerman) es un joven socialmente torpe y siempre está viendo la vida desde la barrera, hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores.

Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más, mientras que un maestro provoca que él sueñe con ser un escritor. Sin embargo, mientras sus nuevos amigos se preparan para ir a la universidad, su tristeza interior amenaza con destruir su confianza.

  • Recién graduada (Alexis Bledel y Michael Keaton)

Ryden Malby (Alexis Bledel) acaba de terminar la universidad y tiene toda su vida planificada. Con un buen trabajo en una importante editorial y un espacioso loft lejos de su hogar familiar, está dispuesta a conquistar la ciudad de Los Angeles y alejarse para siempre de su caótica vida suburbana.

Votá tu favorita

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último