CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#MiraComoNosPonemos

Darthés le respondió a las actrices

El actor denunciado por abuso sexual a una menor utilizó Twitter para intentar defenderse.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de diciembre de 2018 | 08:00

El actor Juan Darthés, acusado de abuso sexual a una menor, eligió Twitter para dar su versión de los hechos y aseguró que todo es una mentira.

“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme” publicó en Twitter, generando el repudio de los usuarios de la red social.

Darthés ha sido denunciado por 4 actrices que se animaron a contar los abusos después de años de callar y sufrir en silencio.

La primera en animarse a hablar fue Calu Rivero, que fue su coprotagonista en Dulce Amor, tira que la joven actriz dejó por los continuos abusos que recibió de Darthés.

CALU RIVERO: "ME LLEVÓ 5 AÑOS TENER FUERZA Y SENTIR QUE SANÉ"

Después de Calu, que fue duramente criticada, lo denunció Ana Coacci, que compartió con el actor Gasoleros en 1998, y luego fue Natalia Juncos, que trabajó en Se dice amor en el 2005.

Ayer martes, el colectivo de Actrices Argentinas, realizó una conferencia de prensa para denunciarlo por abuso sexual a Thelma Fardín que era menor de edad cuando sucedió el aberrante hecho, en el 2009. Tenía apenas 16 años.

Thelma era parte de la tira Patito Feo, donde Darthés también era protagonista. En ese momento el actor tenía 45 años.

Darthés había utilizado el programa de Mirtha Legrand para denunciar a Calu Rivero y asegurar que estaba en una medición con la joven actriz, pero siempre aseguró ser inocente.

Mirá lo que decía el actor y cantante en el programa que se emitió el 17 de diciembre:

Después de la conferencia de prensa de las actrices, millones de personas publicaron mensajes, entre ellos actores y conductores de todo el país, incluso aquellos que habían defendido a Darthés pidieron perdón por no creerle a Calu Rivero, como lo hizo la China Suarez.

 

 La misma Calu se sumó al hash #MiraComoNosPonemos

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último