🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Dramático

Calu Rivero: "Me llevó 5 años tener fuerza y sentir que sané"

La actriz habló sobre la marcha internacional de mujeres y sobre la denuncia que realizó contra Juan Darthés.

11 de marzo de 2018 | 17:30

Una de las entrevistas más esperadas en PH era a Calu Rivero, la actriz que atraviesa un conflicto judicial contra Juan Darthés por una denuncia de acoso contó sus sensaciones tras haber participado de la marcha #8M que se realizó en todo el país.

"Ir a la marcha fue muy emocionante e impresionante. Tenía el apoyo de las mujeres de mi familia y de muchas actrices, pero recibir el abrazo y los gritos de las chicas, poner el cuerpo y ver esa magnitud me emociona", expresó Calu luego de que Andy le preguntara por la denuncia y sus sensaciones sobre la marcha.

En ese sentido, continuó con su relato: "Tomé dimensión de la frase 'nos tenemos', sentí que lo que me pasó a mí está en ellas, y todo lo que le pase a ellas está en mí".

La actriz apegó su participación a la marcha con todo lo que vivió durante los últimos casi 6 años, cuando decidió hacer pública su acusación. "La sensación es que me saqué esa mierda que tenía adentro desde hace cinco años. Mi viejo me hizo el cartel (decía No es No) y siento que mi familia también sano".

Y sobre los sentimientos de sus seres queridos expresó: "Está bueno que sepan que no tiene ningún beneficio salir a decir esto. Yo no quiero cagarle la vida a nadie, pero tampoco quiero que me la caguen".

La actriz también habló sobre la mediación que tuvo con Darthés, y aunque aclaró que por cuestiones legales no puede decir que pasó, si pudo contar como se sintió ella. "Entró una Calu con mucho miedo, porque no sabía que me iba a encontrar y porque lo iba a enfrentar después de 5 años... y se fue una Calu fuerte y  segura".

Con respecto a cómo se siente hoy, la actriz dice que por fin está sanando. "Estoy bien, estoy fuerte. Me llevaron 5 años sentir esta fuerza, sentir que sané. Justicia sería que me pida disculpas, pero lo más importante es que por todas las mujeres que vienen, esto no se haga más".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último