Gran Hermano

¿Cuál fue el romántico pedido de Furia a Mauro ante la salida del joven de Gran Hermano?

Luego de haberse mostrado dura y recia, al parecer Mauro le llegó al corazón a Juliana y la prueba de ello es lo que la joven le pidió cuando lo despidió del reality de Canal 9 Televida con un beso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de mayo de 2024 | 17:18

La gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano mostró un lado desconocido, hasta el momento, de la jugadora más polémica de la pantalla de Canal 9 Televida, Juliana "Furia" Scaglione. Es que al quedar eliminado Mauro D'alessio, con quien tuvo un explosivo y fugaz romance dentro de la casa le dijo algo, que por los micrófonos se volvió público,  y que dejó a todos boquiabiertos porque está muy alejado de la imagen que ella siempre ha dado. ¿De qué se trata? Conocelo en esta nota.

GRAN HERMANO Y LAS MASCOTAS: CAPÍTULO MIL ¿CÓMO QUE ARTURO MORDIÓ A FURIA?

La placa que se armó durante la semana quedó compuesta por Darío Martínez Corti, Virginia Demo, Martín Ku, Emmanuel Vich, Juliana Scaglione (que por encontrarse sancionada estará en placa hasta el final de su participación en el programa) y Mauro D'alessio.

La primera en salir de placa fue Virginia, quien sacó poco porcentaje negativo de la gente. El que siguió el mismo camino fue Darío. El tercero en abandonar a los nominados fue el Chino, que lo festejó desaforadamente con Arturo. El que también se salvó fue Emmanuel, a pesar del expreso pedido de Furia a su fandom, para que lo saquen del juego.

Así Furia quedó en un mano a mano vibrante con Mauro, quien finalmente quedó eliminado con el 57,8% de los votos.

Afectada con la eliminación del joven con el que vivió un apasionado y explosivo romance, la entrenadora se despidió con amor y con un contundente pedido al oído.

“Esperame afuera, no seas pelotudo. Agarrate lo que quieras, pero después besame”, le dijo Furia, con un tono jocoso, pero hablándole verdaderamente con el corazón.

Sumido en llanto, D'alessio se despidió de Juliana y de todos sus compañeros muy angustiado: “Gracias a todos. Son unas personas increíbles. Me voy así porque no me quería ir”.

La verdad de todo lo que sucedió y lo que se dijeron, esta noche en la gala de este lunes al término de Melissa en Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último