Viral

Gran Hermano y las mascotas: Capítulo mil ¿Cómo que Arturo Mordió a Furia?

Como todo lo que sucede en el reality, las cámaras de Gran Hermano captan lo que allí pasa, y esto no pasó desapercibido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de mayo de 2024 | 21:44

El ojo de Gran Hermano, es el ojo que todo lo ve. Y así parece porque algo de lo que Arturo protagonizó con Furia terminó por convertirse en viral en todas las redes. Algo que quizás la protectora de animales que lo tenía al perro antes de que ingresara al reality de Canal 9 Televida no le debe haber caído en gracia ya que a inicios de la semana realizaron una petición, por redes para que les devuelvan el animal. Ahora con esto ya circulando en redes, habrá qué ver qué decide la producción del programa.

¿Y AHORA QUÉ PASÓ? ACUSAN A FURIA DE MALTRATAR A ARTURO EN GRAN HERMANO

En el clip que se viralizó se puede ver cómo la participante está jugando con la mascota en el sillón que se encuentra en el patio. Entre mordiscos y acaricias, Juliana "retó" a Arturo y le dijo: "No, mi ropita no".

Sin embargo, en un descuido, le mordió una de sus zonas más íntimas y gritó: "¡Ay, me mordió una teta!". Y agregó, con humor: "Bueno... lo necesitaba, sabés"Emmanuel Vich, quien estuvo presente en ese momento, señaló: "Todo el tiempo quiere morder algo".

Luego, Juliana aclaró que "quería jugar" y se entretuvo un buen rato con la mascota de la casa. "Vamos a jugar al pasto. ¡Allá está el trapo, ahí está, agarralo, muy bien!", le dijo. “Él quiere que lo corra, pero esto está lleno de posos por su culpa”, expresó la jugadora en referencia a Arturo.

El pedido por Arturo

Desde "Huellitas Perdidas" hicieron una publicación para pedir su devolución. "Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción", reza el escrito en el primer párrafo.

"Debido a los hechos de suma violencia, producidos recientemente, generados entre los participantes del reality, consideramos que ya no es un 'hogar' adecuado para Arturo, por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente 'formulario de adopción'", reclaman los rescatistas.

 

"Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca", termina el comunicado, que indica que "se equivocaron" al pensar que la casa de Gran Hermano sería un buen lugar para Arturo.

Habrá que ver qué menciona al respecto la producción en el programa de este viernes a la noche al término de Melissa en Canal 9 Televida.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último