La emisión de este martes 10 de septiembre de 'Survivor, Expedición Robinson' trajo polémica, y no es para menos. Es que lo que Canal 9 Televida puso al aire al término de 'Melissa', mostró un lado extremadamente cruel para quienes ya llevan bastante rato en la isla. ¿Querés saber qué pasó?, acá te contamos.
La polémica viene ligada al juego, pero no por el desafío en sí, sino por el contexto del mismo. Antes de empezar el desafío de inmunidad, Marley los citó a todos a un terreno neutral. Allí les explicó de qué venía todo.
Lo que los participantes quedaban atrapados en un encrucijada entre la continuidad en el juego y el hambre. Los chicos y las chicas tenían dos opciones. Una era seguir adelante con el reto, como pasa todos los días. Sin embargo, aquel que no quisiera participar podía sentarse a comer pollo. Lo malo era quienes comían perderían la posibilidad de ser inmunes y, así, podían ser votados para quedar eliminados del juego.
De los diez solo cuatro eligieron jugar, quienes justamente eran los que corrían con desventaja, ya que son minoría en el grupo. Iván, Mauro, Aixa y Baltasar fueron los que participaron. En cambio, los seis restantes (Martina, Malena, Juanchi, Agustín, Colli y Eugenia) se pusieron a comer.
La repercusión en las redes no se hizo esperar. Rápidamente los usuarios, sobre todo de X, aka Twitter, estallaron contra la producción que juega con el hambre de los participantes. Desde "Qué crueldad" hasta enojos con los participantes que optaron por comer en lugar de jugar se pudieron ver en las redes.
No te pierdas cómo sigue el tramo final del juego de supervivencia extrema esta noche en Canal 9 Televida.