Francisco Pardo fue el décimoquinto eliminado del programa que pone a prueba la supervivencia en un entorno más que extremo, 'Survivor, Expedición Robinson'. El licenciado en Administración de Empresas se convirtió, además, en la prueba viviente de lo desafiante que es el programa que conduce Marley, ya que luego de su paso por el mismo perdió 10 kilos. "No extrañaba a mi familia, no extrañaba una ducha, no extrañaba nada de eso. Yo lo que quería era comer", llegó a decir en una nota. Acá los detalles de lo que contó sobre esta experiencia que Canal 9 Televida te transmite todas las noches.
Insólito Fashion emergency en ´Survivor, Expedición Robinson´: Mirá con qué se depilaron
En una nota que el último eliminado del programa le dio a Teleshow dejó en claro que la pérdida de peso le jugó en contra ya que por momentos en lo único en lo que podía pensar era en comer. "Lo que más me costó fue el hambre. Probablemente, también tanto tiempo abajo de la lluvia, noches enteras. Fue un sufrimiento muy grande al punto de que me dieron ganas de renunciar. No había un lugar donde no te cayera el chorro de agua en la cabeza. Era una situación muy dura y no duraba diez minutos: eran horas. Tuve que sacar una fuerza que no sabía que tenía para seguir", llegó a decir también ejemplificando lo que significó para él el tema del clima.
Sin embargo, el mayor énfasis lo puso en lo referido al hambre que pasó en su paso por la isla colombiana en la que estuvo por más de 2 meses aislado del mundo moderno y las comodidades. Al respecto le dijo al online de Infobae que "el deseo más cercano que tenía casi todo el tiempo era el de comer. No extrañaba a mi familia, no extrañaba una ducha, no extrañaba nada de eso. Yo lo que quería era comer para tener energía y mi mente estaba focalizada en eso, recién cuando comía algo podía pensar en otras cosas. Pero mientras, mi cuerpo estaba en un déficit calórico tremendo, no podía pensar en otra cosa."
Más allá del hambre y todas las vicisitudes que Francisco atravesó su conclusión es altamente positiva, y lo expresó diciendo que su "salida fue muy linda porque en cierta forma muchas de las eliminaciones eran por cualidades negativas de las personas y la razón por la cual me echaron fue por mis cualidades positivas: porque era fuerte estratega, líder, buena persona. Era lógico que me querían sacar porque me veían como una competencia. Cuando me fui, todo mi equipo vino a abrazarme y todo el equipo contrario, hasta las personas que me traicionaron. Estoy orgulloso de haberme ganado el respeto de mis compañeros. Eso significa que se dieron cuenta de que en el fondo era una persona honesta, leal y quería hacer las cosas bien, no tenía otras intenciones."
Este lunes el programa no emite por que se transmiten los Martin Fierro desde la señal de origen, pero no te pierdas desde el martes cómo sigue la competencia que busca coronar al o a la ganadora del reality de supervivencia extrema.