Usuarios comenzaron a reportar problemas con transferencias desde la aplicación móvil BNA+ desde la mañana de este viernes.
En la mañana de este viernes, una interrupción en el servicio de la aplicación móvil del Banco Nación de la Argentina provocó inconvenientes generalizados entre sus clientes. Desde las 11 de la mañana, muchos usuarios indicaron que no podían realizar transferencias bancarias, por ejemplo, a billeteras virtuales como Mercado Pago.
Este viernes 29 de noviembre, muchos clientes del Banco Nación se vieron afectados por problemas en su aplicación BNA+. Muchos usuarios comenzaron a reportar problemas y dudas, ya que no podían realizar transferencias de dinero. En algunos casos, quienes trataban de realizar una transferencia les aparecía de antemano y de manera predeterminada un sospechoso CVU en el lugar que debe colocarse el mismo o un alias.
Otros usuarios comenzaron a indicar en las redes sociales que muchos no pudieron realizar tampoco pagos con débito o ingresos de dinero desde billeteras virtuales.
Muchos comenzaron a creer que la aplicación había sufrido algún tipo de hackeo para estafar personas.
Por su parte, en el sitio Downdetector, dedicado a recibir reportes por parte de usuarios de aplicaciones y sistemas online, registró miles de informes sobre las fallas con BNA+ este viernes.
Desde el Banco Nación señalaron a ElNueve.com que se trató de un inconveniente técnico, pero descartaron rotundamente que se tratara de un hackeo.
Pasadas las 18, la aplicación ya dejó realizar transferencias a CVU de Mercado Pago a contactos que tuvieras previamente agregados como contactos.